BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ROBO AUNA

atalavfer

Hola chic@s,
Os voy a exponer mi caso, para que si alguien sabe como poder solucionarlo o le ha pasado a laguien me pueda echar una mano.

En Abril, contratamos TOdo Incluido 1 mega a 60 euros. Al recibir la factura del mes de mayo, mi sorpresa es enorme
cuando en la factura a parte de cobrarme la cuota del mes de mayo, me cobran por ADELANTADO también la cuota del mes de JUNIO. Puestos en contacto con AUNA, me dicen que es lo normal, que todos los meses se cobra el mes por adelantado. Llamo para poner una queja y tras 18 minutos, lo unico en claro es que se pondran en contacto conmigo en 48 horas para darme una posible solucion.

No me creo que me quieran dar una solucion aceptable, y mi pregunta es puedo darme de BAJA, tengo que estar 18 meses prisionero con ellos, o me van a poner una "multa", puedo dejar de pagarles o pagarles solo el mes actual y no abonarles ese mes de adelanto, pq me han comentado otras personas que no se lo cobran. ¿Que puedo hacer?.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Amos a ver:

Te comento el caso de ONO:

Si te das de alta, PAGAS lo siguiente:

si te abonas del 1 al 15, 2 Meses, el actual y el de adelantado (menos el consumo telefónico)

si te abonas del 16 al 31, 1 MES + 15 días, es decir, menos

Todo depende de las condiciones generales de contratación, pero en el contrato viene indicado el pago POR ADELANTADO de los servicios de INTERNET, TELEVISIÓN Y TElËFONO (no incluyendo el consumo).

BocaDePez
BocaDePez

en auna te cobran un mes por adelantado, pero te lo tienen que devolver puesto que no te pueden cobrar por servicios que no te prestan.
yo tengo puesta una reclamacion por eso y por que contrate un net300 que se duplico en su momento a net600 pero me dan servicio de net256.

en fin, antes de hacerse de auna, hay que leer este foro y otros relacionados con el tema.

flipain

En el contrato se especifica el cobro de las dos primeras cuotas en el primer recibo. Hay que leer el contrato que te dan y no dejarse guiar por nadie.
Ellos facturan los dias 21 de cada mes, asi que mira fechas, pero seguro que lo que han hecho está según lo acordado en el contrato.

atalavfer

por supuesto que hay que leer el contrato, pero resulta que se contrato con una comerical, y dos meses despues estamos esperando recibir dicho contrato. Siempre dan largas.

BocaDePez
BocaDePez

por mucho que diga un contrato, si es ilegal es ilegal, igual que las sanciones por estar menos tiempo de 1 año .
no te pueden cobrar por servicios que no te han prestado, y eso hay que reclamarlo para que te lo devuelvan
Asi que esto va para todos los pobres sufridores de auna:

para que os devuelvan el mes por adelantado, teneis que reclamarlo.

Auna es el numero uno en reclamaciones, amigos.

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo 2 meses dado de alta con servicio y aún estoy esperando el contrato.