BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Robo de Auna

BocaDePez

¡¡¡Atencion!!!!importante, que se agarren los machos que tengan adsl con timofonica y esten preasignados con RETEVISION-AUNA.
Estos estan pasando de timofonica a AUNA sin firmar ningun documento, y es que el regulador no le pide ni un papel ¡¡¡.
pero aqui no acaba el problema, sino que te dan de baja el adsl tus cuentas, y si tienes direccion ip estatica la pierdes tambiem.
Estos se ha combertido en una merienda de lobos, en los que nosotros somos los corderitos.

:-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

mmm, no lo he entendido bien, ¿que al cambiar de un proveedor a otro pierdes las cuentas que tenías con este?

Es que me cambio de wanadoo adsl a auna en madrid en una semana aproximadamente.

Me gustaríá que alguien me diera algo más de informaciòn o donde conseguirla.

Un saludo a todos.

Manuel.

🗨️ 2
BocaDePez

Pues esta claro te dan de baja con un operador y te dan de alta en otro, con la consiguiente perdida de los servicios que te daba la otra empresa, pero ademas sin tu consentimiento...,jodo, que te quedas sin adsl,sin na ¡¡ :-?

🗨️ 1
BocaDePez

vamos, lo que me imaginaba, gracias por la aclaración. Personalmente, yo con el wanadoo he hecho un cambio de domicilio y por lo tanto el translado de la línea y el correo me lo han cepillado.

Así que si es entre ellos mismos, pues te imaginas el resto.

BocaDePez

Por lo visto te llaman a casa, te cuentan historias de la llamadas y te pasan todo a Auna cable. :-?