Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

robo de 180 euros

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues miro el banco online como cada día y veo que telefónica me ha cobrado 180 euros. Esto debe venir a cuento de la penalización por darme de baja anticipadamente 4 meses del adsl. Siempre que llamé me dijeron que la penalización era 11 euros por mes que me quedaba por cumplir. Y ahora, de repente, 180 euros.

En mi area de telefonica no hay aun constancia de la factura, y en atención al cliente no saben nada.

Esta noche me voy a acordar de su p*** madre.

Un saludo a todos.

P.D: Por alguna razón me di ce baja de telefónica.

superllo

Si te han robado a la Guardia Civil en seguida.

Reclama y a ver qué te dicen y si no te convence paras el cargo en el banco pero igual es peor el remedio que la enfermedad.

BocaDePez
BocaDePez

si te pasaron recibo al banco puedes denegar el recibo sino han pasado 15 dias del cobro, no lo digo por ti, pero estos temas de bajas anticipadas y demas los he probado en varias empresas (orange, jazztel, telefonica, vodafone, etc) y si lo haces leyendo un poco los foros no suele salir mal. eso si, si estas dispuesto a pagar un mes de mas entre portabilidad de una empresa a otra

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues me llegó hoy la factura y llamé otra vez, en esta ocasión con el número de factura.

El caso es que tras mucho buscar localizan el cobro que se ha ordenado, peeeero, no hay constancia de que existe esa factura. Vamos, que me lo han cobrado pero no saben porqué.

Reclamación abierta para que lo devuelvan y a esperar.

Saludos