buenas,
voy a comentaros mi caso, orange me hizo una oferta para unificar lineas y sacar un terminal, ya que tenía 2 líneas moviles en orange y otra y la fibra en casa con movistar. Bueno acepto me ofrecen fibra las tres lineas un terminal por un precio con una tarifa y un descuento del 50% los tres primeros meses, muy bien me pasan las tres líneas a orange con otra tarifa mientras tramitan la fibra... El primer mes pago las facturas de orange y de movistar din descuento ya que falta la fibra, llamo y me dicen que esta en tramite, espero el segundo mes y lo mismo... vuelvo a llamar y me dicen que hay un problema con la fibra, qie no me la pueden poner, me piden que de de baja lo contratado y vuelva a contratarlo con adsl... les digo que no que no estoy deacuerdo que mo han cumplido con lo que me ofrecieron y no me interesa. Devuelvo la ultimas facturas que pude y lo paso todo a movistar alegando incumplimiento de contrato por parte de orange. Me llaman por el terminal y las ultimas facturas les digo lo ocurrido y me dicen que debo devolver el terminal estoy deacuerdo y me pasan con otro departamento y me dicen que no puedo devorverlo por que han pasado mas de 14 dias...Claro los 2 meses que estado esperando a que instalaran la fibra y que tengo que pagar el terminal de golpe que no puedo pagar el terminal en cuotas como me dijeron en el venta a plazos que me obligan a tener una linea con ellos con la tarifa qie quiera... Pero claro me sale mucho mas caro no me interesa y me niego...Bueno en fin que ahora no paran de llamarme reclamandome una deuada I.S.G.F amenazandome con lo de morosos juicios recargos etc.. asi ya 7 meses pero no llegan a demandar les pido que me dejen en paz o denuncien pero que no molesten mas... y me dicen que van a seguir llamando asta que pague u que me van a meter en morosos... Me parece una vergüenza que esta empresa se comporte asi y que puedan meterte en esas listas de morosos sin que un juez certifique si es esa deuda es real o o no procede asi vamos en este pais no he pagado ni pienso pagar asta que un juez diga si ellos o yo tengo razon. Es un robo a mano armada... Un saludo y no os asusteis por estas empresas que se dedican a comprar deudas sin asegurarse de que sean deudas reales...