BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

robo

BocaDePez
BocaDePez

Me ha pasado un caso muy terrible con jazztel.Resulta que esta mañana llame,para darme de alta en jazztel,y me mandaron darle el numero de la tarjeta bancaria,cosa que no deberian de pedirme.Fui al banco a mirar los movinientos del dia y me encontre,con que me habian sacado asi sin mas 60 euros,sin tener aun el servicio contratado.Creo que eso no se le hace a nadie.Deberia de ser denunciado.Quienes son los de jazztel para hacer esas cosas,que se creen andar robando dinero asi como asi,tremenda mafia que son los de jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Deberias informarte antes de decir semejantes tonterias y no dire mas que eso.

BocaDePez
BocaDePez

A quién se le ocurre darle el número de la tarjeta al primero que te lo pregunta, sea donde sea......

A veces pecamos de ingenuos, y luego nos quejamos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no lo das no te puedes dar de alta.

BocaDePez
BocaDePez

Lo hacen siempre, cobran 60€ de alta y te los cobran por tarjeta en cuanto la solicitas.

BocaDePez
BocaDePez

Tal vez confundes "cuenta bancaria" con "tarjeta bancaria"; si el cargo es en una cuenta bancaria y no estás conforme con el mismo, dispones de un mes para reclamar y para que te abonen el cargo.

Si se trata realmente de una tarjeta bancaria, la cosa es diferente.

🗨️ 1
aryan

Además sabes que el internet se paga, no? O también te vas a quejar de eso cuando el mes que viene te llegue la factura?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No es tan raro que le sorprenda teniendo en cuenta que ningún otro operador cobra esa burrada por el alta y tampoco ninguno lo hace por tarjeta y antes de hacer nada.

🗨️ 1
aryan

Que lo hagan o no, y que sea barato o caro, es otro tema. Pero cuando haces el alta te dicen cuánto te cuesta, y si te piden la tarjeta de crédito, obviamente, es para cobrarte, y no para regalarte un coche.
No digo que no le sorprenda, pero que no diga que le han robado cuando ha dado el número de tarjeta para que le cobraran.

Ari

En la página web de Jazztel te puedes informar de las condiciones de contratación antes de hacerlo. Aunque bien es cierto que no dicen ( o yo no lo veo) que la cuota de alta de 60 € debe abornarse con tarjeta.

Esto es lo que dice, entre otras cosas, en las condiciones de contratación

Cuota de Alta prepago 60€, promocionada gratis para las portabilidades desde Movistar, para portabilidades desde otro operador se devolverá la cuota de alta en el plazo máximo de un mes, tras la domiciliación de la tercera factura mensual , si el cliente cuenta con la línea activa y al corriente de pago en ese momento

Es decir, que puedes reclamar esa cantidad si cumples esas condiciones. Así que no puedes hablar de robo en ningún caso. Eso sí, siempre es conveniente leer esas condiciones antes de contratar, ya sea las de Jazztel como las de cualquier isp para evitar disgustos ;)

Y a algún usuario que ha respondido, no estaría de más que se tomara las cosas con más calma: este es un foro de ayuda, simplemente. No estamos aquí para reñir a los usuarios ;)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero si te lo dicen muy clarito, que te lo devuelven al mes...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un mes después de haber pagado la tercera factura, osea, a los 4 meses.