Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Roberto Osborne

Me pusieron 3Mb en Noviembre pasado y me los quitaron un mes despues, en el 1004 me dijeron que por problemas técnicos; problemas técnicos de ellos pues la central sita en Roberto Osborne de Sevilla posiblemente sea la peor de España. cuando nos dicen que no tenemos cobertura, parece como si el problema fuese nuestro, cuando es Telefonica la culpable de tener los pares de pena y las centrales obsoletas, asi pues te dicen que existen problemas tecnicos pero de subsanarlos, ni un pimiento. Esto es España.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

veras como se entere su primo ozzy de lo mal que tratan a su…

veras como se entere su primo ozzy de lo mal que tratan a su familia española bromas a parte, es una putada.

Mira yo me veo obligado a seguir pagando a telefonica la linea por que ninguna compañia de todas esas ofertas que lanzan dicen tener linea propia en mi localidad, asi pues 200 y pico euros regalados por vivir en un pueblo de siete mil ha bitantes y no en una gran cuidad, y para mas inri una petroquimica machandonos la salud, que potito y que herposo que decian aquellos!