BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

robar wifi vecino

BocaDePez
BocaDePez
1

robar.

quiero internet gratis

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues jodio lo tienes,por que vas a tener que averiguar la MAC de la trocola del Punt Acces del circuito ATM.Codigo alfanumerico encriptado de 256 bits con candado de acero.Suerte!!!!:sunglasses:

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hagas caso de los que te desaniman.....no hay ningún wifi que se resista a una buena palanqueta, o pata de cabra.......

Conozco a un sujeto, al que llamaban : El hombre que susurraba a los router... y se hacía con todos los accesos wifi....

La idea de tuper también está bien, pero tiene que ser uno que no se deforme con los 2400 Mhz.....:joy::joy::joy:

BocaDePez
BocaDePez

Un saludo a la GC y a Susana.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he conseguido, con un tuper de los buenos, me fui a su puerta, cogí las ondas de su wifi, y corriendo hacia mi casa, y me las quede.... intentalo!

BocaDePez
BocaDePez

.... y esto amigos es el resultado de la educación en los actuales valores morales de éxito de hoy en día

y así nos va, tratando de imitar a Rodrigo Rato o a cualquier concustante de Gran Hermano antes que ser un referente moral para nadie

BocaDePez
BocaDePez

si no eres politico no puedes robar, es ilegal

BocaDePez
BocaDePez

tienes 30 pavos ?

superllo

Robar solo robar.

Imagen original en http://www.isdagram.com/wp-content/uploads/2013/03/robar-solo-robar.gif