Me gustaría saber si pensáis que robar wifi es moral o no. Ético o no. Soy china, en España, con una vida muy complicada. Estoy embarazada y solo tengo 16 años. Vivo con mi madre que tiene una deficiencia mental. No puedo permitirme el lujo de pagarme una conexión a internet en condiciones. Me he encontrado un ordenador en la basura y me lo he traido para la casa y me un amigo que entiende de wifi me lo ha conectado al de un vecino, y funciona. Internet me ha ayudado mucho. He encontrado amor, del bueno, del de verdad. He mejorado mis notas. He encontrado a mi padre biológico. Estoy enamorada de ese tal ''MOVISTAR_7B31'' . Ahora, el budismo tiene un punto importante: NO ROBARÁS. Creo que no robo a nadie por que no estoy haciendole daño a nadie ni quitandoselo en tu totalidad. Además no creo que mi uso sea muy intensivo. ¿Creeis que es moral robar wi-fi con mi situación de precariedad? Ni que decir que me he pasado por tiendas de vodafone, orange.. y me querían cobrar precios imposibles de pagar.
Gracias, mariposillas <3 y mariposones.
Soy Yi.