BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Como robar una señal inalambrica?

krono93
-7

Hola, mi situacion es la siguiente:

Tengo una laptop, que agarra varias señales de internet inalambrico, es decir, las detecta, pero no puedo accesar a ellas, pues tienen contraseña.

La pregunta es, como puedo accesar sin tener la contraseña o como obtener la contraseña? Segun se, hay programas, pero no los encuentro, o de que otra forma podria hacerlo? Espero que me puedan ayudar, Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado
2

la solucion mas facil: CONTRATA INTERNET, tendras tu propia clave

FoSFi
2

Luego digo yo, que con este tipo de posts (¿ROBAR?) es normal que a los internautas se nos tache de todo....

🗨️ 1
donkirk

+1

correo

Puedes ir a junto del vecino y preguntarsela. Es lo mas facil:

- Oye, ¿eres tu el de la inalambrica?

Jo tio, que cabroncete eres, anda, dame la contraseña

QueCansino

Ya que estas, despues de robarle la señal puedes ver de robarle la gasolina, que tambien va cara... Y siguiendo con el tema, robale la cartera, la moto y la novia...

Tienes mas cara que espalda.

Salu2

xavipapa
1

pregunto: por qué no se BANEAN este tipo de posts de inmediato?

CptMosca1
3

El problema de fondo no es que pretenda robar, como bien dice, el wifi del vecino. Lo peor es que con 15 años ya tiene esa mentalidad creada. "Pillar lo que pueda sin pagar".

Me da que no se esta educando bien a los jovenes en el uso de la red. De seguir asi, en 10 a 20 años en lugar de internautas, vamos a tener una panda de manguis. Existe entre los jovenes y alguno no tan jovenes con una falsa sensacion de anonimato al moverse por la red. En la red no
existe ese anonimato, que no os engañen.

melomano
1

tranquilo, que yo te meto internet en un disquete para que disfrutes la "e" azul alla por donde vayas

anthrax

Si tienes la cara de querer robar la conexión a internet a un vecino, al menos deberías intentar buscarte un poco la vida.

Igual por el camino hasta aprendes algo x'D

BocaDePez
BocaDePez

consigue que te preseste red inalambrica ya que tengas eso pon esto en la barra de direcciones del explorador http://192.168.1.254/ y ahi mismo te pones ha explorar ahi mismo podras cambiar la clave de acseso y vuala homie!!!

espero que lo hagas bien loco!!

🗨️ 2
Frankie2004

Un mejicano pregunta y otro mejicano le contesta ... vaya pandilla de sinvergüenzas :|

LineBenchmark

Si loco si, igual con clave de Red puede acceder. Aparte de la intención, no has dado en el clavo... en fin...