BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Robar a los pobres para darselo a los ricos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es logico, los bancos la financian y ella ayuda a sus amigos.

jmoraf

"una ayudita de Telefonica a los bancos con crisis hipotecaria"

la "crisis hipotecaria" sólo la tiene el palurdo que compró un piso los últimos 3-4 años, sobrevalorado, con el aval de "porque yo lo valgo".

Aunque se enfrie el mercado, los bancos siguen ingresando las devoluciones de hipotecas, que no es poco. Y ahora vienen las "refinanciaciones".. el negocio ya lo tienen hecho. Y esto no es EEUU; aquí la proporcion de morosidad es ridícula.

Y tú también podías haber comprado acciones de Telefónica.. pero claro.. que difícil es jugarse el dinero, y que fácil criticar cuando son otros lo que tienen beneficios.

🗨️ 39
NAKOR

a "crisis hipotecaria" sólo la tiene el palurdo que compró un piso los últimos 3-4 años, sobrevalorado, con el aval de "porque yo lo valgo".

Lo de palurdo,¿No crees que es excesivo, cuando hay una necesidad y la oferta de hace 4 años es lo único a lo que te puedes acoger?Vamos que muchos se pueden dar por aludidos y no gratamente....

🗨️ 22
jmoraf

no es excesivo: a la gente se le suponen unos conocimientos económicos que no tienen, y eso ha generado la "burbuja": juntando los que querían conseguir dinero fácil (enlace_1, enlace_2), y los que creían que una hipoteca al 4% era una ganga (con un 4% a 10 años estás devolviendo el 50% más), algunos incluso metiendo el BMW ("porque yo lo valgo").

La única necesidad es tener techo, pero eso no significa tener "el piso de tus sueños" en propiedad, que es lo que a la gente le gusta leer. Ni tener una vivienda "valorada" en 80 millones cuando se tiene un sueldo de 1000 Euros (volvemos al "porque yo lo valgo"). Y de mientras, se puede vivir de alquiler (también conocido como "tirar el dinero"), mientras una casita en un pueblecito es mucho más asequible.

🗨️ 21
NAKOR

Todo lo que digas,..que a mi tus planteamientos me parecen respetables,..lo que ocurre que englobar en la categoría de palurdo a todo aquel que compro hace 3-4 años me suena a despectivo.Y es muy respetable desde mi punto de vista que tomasen esa decisión...
Tu argumentación hubiera quedado menos ofensiva si hubieras utilizado la palabra "aquel" en lugar de palurdo....
Solo matizo

🗨️ 20
jmoraf
🗨️ 19
NAKOR
🗨️ 18
jmoraf
🗨️ 16
NAKOR
🗨️ 15
jmoraf
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
NAKOR
🗨️ 12
jmoraf
🗨️ 11
pantunflo
NAKOR
🗨️ 9
jmoraf
🗨️ 8
NAKOR
🗨️ 7
jmoraf
🗨️ 6
NAKOR
🗨️ 5
jmoraf
🗨️ 4
NAKOR
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Muy tolerante con lo de palurdo, que listo es mi niño...ten cuidado que más de un catalan entra en el grupo Palurdo...

🗨️ 15
jmoraf

si su único aval es "porque yo lo valgo", es palurdo.

¿Qué tiene ésto que ver con que sea catalán? ¿O es que se te acaban los argumentos y tienes que derivar el tema a la política?

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

hola. oye solo queria decir que en mi modesta opinión os faltais con demasiada facilidad. creo que no viene a cuento llamr palurdo a nadie. tus opiniones son muy repetables pero me parece innecesario descalificar a los demas. me parece mas constructivo dar tu opinión y ser algo mas sutil.

pero oye nada no te ofendas tu tranquilo.

🗨️ 13
jmoraf
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
jmoraf
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
SePu
🗨️ 8
jmoraf
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
jmoraf
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
jmoraf
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo

3000 Euracos pa mi "butxaca" :P

Worked

Podeis daros vuestros correos y mirar quien la tiene más larga en ellos?... es que llevais unos hilos que...

🗨️ 3
bYACO

Yo te paso el mio si quieres peasopiraton@jurjur.es y si quieres lo miramos :-P

NAKOR

Podeis daros vuestros correos y mirar quien la tiene más larga en ellos?

Seguro que EL
Por mi parte Ok.(zanjo el tema)

🗨️ 1
Worked

No pretendia que sonara mal... pero es que llevais unos hilos en los que solamente repetis e intentais volver a explicar vuestras palabras (cosa que veo más o menos correcta... al menos todavía no he visto volar cuchillos)...

Por eso decia que hablarais por otras vias para intentar llegar a un punto muerto, sino creo que llegariais a comprobar el limite de caja en los post.