BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

"robar" internet en ONO¿

BocaDePez

Hola, vengo a esta web porque me la han recomendado para esto. Lo que necesito saber es si se puede obtener internet de ONO con solo tener un modem y la cajica que instalan ellos cuando te pones algun servicio. Me han dicho que tendria que conseguirme un modem que se le puedea cambiar el firmware. Bueno espero que me puedan ayudar. Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SirNoish

Un BocaDePez pidiendo como robar internet? xDDDDDD.

Esto es la polla vaya.

k4Lav3r4

puedes empezar por conseguirte un modem motorola, los modelos q se pueden uncapear con cierta facilidad son:

sb4100(i-e)
sb4200(i-e)
sb5100(i-e)
sb5101(i-e)

en ese orden de viejo a nuevo, las redes de cable trabajan bajo un protocolo llamado docsis, en europa este protocolo se llama eurodocsis, el (i) o (E), significa el protocolo del isp, averigua bajo cual trabaja tu isp y consigue un modem de los anteriores.
una cosa importante es q los modelos E son hibridos, osea q pueden trabajar tanto en docsis como en eurodocsis.
aunque los firmware modificados por TCNiSO (grupo q programa el sotfware y los firmware), dan problemillas q si no tienes experiencia ni conocimientos sobre el tema terminaras por cargarte el modem.
te recomiendo el sb5100, ya q actualmente la version del docsis con la cual estan los isp es la 1.1 y este modem puede trabajar con versiones de docsis superiores como la 2.0, cosa q los anteriores a este modelo no pueden hacer.
luego tendras q uncapear el modem q es por decirlo de alguna forma "liberarlo", para q puedas cambiarle la mac adress por otra de un usuario q este dado de alta en tu isp.
para uncapear tu modem necesitas un cable de serie para poder acceder al modem y cambiarle el firmware y de esta forma "liberarlo".
ademas del cable de serie tmb necesitaras un firmware modificado para tu modem, y una mac valida de un suario dado de alta de tu isp y q este no sea del nodo en el q estas.

bueno ya tienes info para empezar a buscar.
saludos
pd:(link roto)

;-)

almeyda

y un alma caritativa que le da detalles jejejeje.
Eso es tener buen corazón, le llego a pillar en primer lugar y la respuesta hubiera sido un poco "diferente" jejejej.

Saludos compi

🗨️ 1
clos2x3

diferente no se, pero si debería de editar el titulo del post que creo que es muy crudo...

para mi el bocadepez no obtiene respuesta "digo para mi"
pero en la viña del señor hay de todo...

DigitalBox

Hola, vamos por partes que en solo tres lineas te as lucido, sin decir ya nada del titulo "ROBAR".
Hola, vengo a esta web porque me la han recomendado para esto. A quien te recomendo este foro para robar, es que no tiene ni idea de lo que va el foro, aqui se intenta estudiar o experimentar con las redes HFC, y aqui nadie enseña como robar.
Lo que necesito saber es si se puede obtener internet de ONO con solo tener un modem y la cajica que instalan ellos cuando te pones algun servicio Para mi, personalmente, lo que usted necesita, es saber que es internet y lo que se puede o no hacer o decir en segun que sitios y despues ya podria experimentar con cosas mas avanzadas.
Bueno espero que me puedan ayudar. Muchas gracias. Bueno, aqui hay un punto a su favor, y creo que por eso ya le han respondido educadamente, se nota que usted, dentro de lo que pide, es una persona educada y agradecida, pero lo que pide no es nada educado ni agradecido ;-)
Si usted piensa que por intentar ocultarse tras un bocapez esta a salvo de las posibles consecuencias legales de su peticion Le informo que no es asi, para un simple ejemplo esto:
Scanning finished
163 sec, 0.637 sec/host
84.121.44.0 - 84.121.44.255
IPs scanned: 256
Alive hosts: 68

Si no lo entiende, decirle que de las 255 posibles ips que usted pudo usar , se reducen a solo 68 y eso en una simple prueba de 162 segundos
Y de todas formas, si le llegase una peticion al webmaster por parte de las autoridades, tendria que decir que ip y demas informacion del usuario que posteo eso.

Espero que esto no se lo tome a mal, pero la verdad me daria igual como se lo tomase, lo que estoy seguro es que yo no soy un ladron y tampoco estoy en un foro de ladrones.

Un saludo.

P.D: Con solo ver el enunciado del foro, ya sabria que aqui no se ROBA nada "Este foro es para usuarios avanzados que desean investigar la tecnología de las redes HFC. Si buscas una manera facil y rapida de uncapear tu modem, te has equivocado de sitio."

🗨️ 1
SirNoish

Ke DON de palabra tienes :-D, así me gusta a mi ;-).

Esperemos ke el BocaDePez haya cojido la idea de lo ke es este foro y lo ke se trata en él.

Un saludoooooo

madz

BocaDePez haz caso a k4Lav3r4, y olvidate de los frikis payasos del foro, siempre estan igual, criticando al que no pone comentarios de su gusto (temas repetidos, desconocimiento total del tema, etc...) , como si el foro fuera suyo.

🗨️ 15
DigitalBox

Chavalin, tus problemas con las tetas te viene de cuando naciste, no te dieron teta y ahora tu intentas dar por culo, controla con quien te metes y no vayas de mal educado y insultando sin mas, que solo llevas 3 meses y 16 mensajes en el foro tocando los cojones sin aportar nada.
Para friki PAYASO ya te tenemos a ti, ya te lo habian dicho, pero me parece que hay que recordatelo :No hables con la boca llena, sigue xupando.
Un saludo.

P.D: rwx, podrias cerrar el post, si no esto va acabar como siempre que aparece el elemento este, con palabras mas arriba de tono.

🗨️ 11
madz

Se la chupas primero a Noish y luego a un admin para q cierre el post? me parece que eres tu el q no te dieron de mamar...

HE VISTO ESTO EN TUS POSTS:
"Este foro es para usuarios avanzados que desean investigar la tecnología de las redes HFC. Si buscas una manera facil y rapida de uncapear tu modem, te has equivocado de sitio"
ANDA QUE VAYA FRIKI PAYASO, OTRO IGUAL...

Con las contestaciones que dais a la gente lo normal es que la gente no aporte nada, que pase de este foro, a mi desde luego se me quitaron las ganas hace tiempo... el dia que se admita en el foro todo tipo de usuarios y no solo "usuarios avanzados"XD, igual la cosa cambia.

🗨️ 10
DigitalBox

Poco deberias durar por aqui.
Tu mismo, despues no llores.

P.D: Reitero mi peticion de cierre de post.

Madbaires

ye tronko, yo pensaba como tu... me jodia la idea de q no me ayudaran ni con unas simples pistas.....

pero sabes que, en 1 semana pase de no tener idea a saber como educar los modem´s y aun sigo leyendo cosas para saber un pelin mas.

ahora si lo que quieres es q te digan paso a paso, o pretendes sin leer nada lograr tu cometido, es que no tienes ni 2 dedos de frente y ni mereces tener internet ni a 56k.

Busca, lee, informate, haz pruebas, liate la cabeza pensando el porq de las cosas y sin saber, sabras mucho ;)

y sobre todo educacion y respeto.

🗨️ 1
almeyda

Me uno a la petición de cierre de post.
La gente tiene la puta mania de creerse que puede llegar a un foro pedir lo que quiere, que se lo den ya masticadito y luego salir por patas.
Capullos sobran unos cuantos en este foro, a veces se llaman "bocadepez" y otras como en este caso tienen nombre y apellido. A buen entendedor.......

Madz creo que el foro que tu debes visitar es este: www.cable-usuarios.org
Allí encontraras gente mas acorde con tu nivel mental y seguramente estés mas entretenido.

El post de "como robar internet" ha superado todos los records de caradura en un solo mensaje desde que visito este foro. Me recuerda mucho al tipo de msg "quiero aprender a hackear hotmail" o "¿como puedo conectarme al wifi de mi vecino?"
La peña se cree que estas cosas se aprenden en 5 cómodas lecciones y al final te regalan el kit de pirata de la web??

En fin esto es lo malo que tiene Internet, que dejan entrar a cualquier retrasado.

🗨️ 1
pantz4r
pantz4r
madz

Digital_Box no se como llamas cobarde BocaDePez al único que planta cara a los lammers que creen que saben algo y que se meten con los novatos, te estas equivocando, yo no abrí el post, tienes razon en lo de que no he aprendido nada aqui.

Madbaires, me he mirado tus posts, de los más novatos que hay por aqui con diferencia... no solo sobre uncapping sino informática en general, ya veo que te empiezas a creer algo XD ya empieza tu transformación a lammer XD

almeyda, te estas moderando por lo menos, pero si alguien viene a pedir algo mascadito simplemente no le contesteis, es lo que yo hago, ya habra alguien de buena fe, que lo haga y sino nada, pero no lo ataqueis, porque no volverá. Y tarde o temprano el alumno siempre supera al maestro, y cojones! aunque esto no pase, las macs siempre vienen bien! XD

🗨️ 3
madz
madz
🗨️ 1
SirNoish

No si de tontos está la vida llena y contigo hemos topado.
A ke coño viene nombrarme??? Si algo te pica te arrascas pero lejos ke lo tuyo seguro ke es contagioso.

Si se te kitaron las ganas a ke vienes otra vez por aki? Vete a la calle un rato y buscate un amigo ke es lo ke te falta.

SirNoish

Frikis payasos? Porke hablas de ti tio?? Joder ke egocentrico eres. Deja un poco para los demas muxaxo, comparte con tus semejantes.

Venga ke vienes de buen samaritano xavalin y vas a ganar muxos adeptos a tu iglesia de la sabiduria del Copiar y Pegar.

🗨️ 2
madz

q soso tas ultimamente...

🗨️ 1
SirNoish

El trabajar tio, ke le kitan a uno las ganas de to :-(

k4Lav3r4

q malos q son todos yo ya le di informacion al tio del "robo"
el q quiera aportar q aporte, pero no flamear el puto post.