BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

como robar internet

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HooDMaNNeR

aqui tienes la respuesta

🗨️ 1
camvalf

El titulo es tal mal, BocaDePez quería decir como nos roban con internet......:-D

Por cierto que es que internet esta en un caja es un chiste de la serie The IT crow así que si lo quieres robar todo lo llevas claro......

BocaDePez
BocaDePez

Pasando un cable a través de la ventana de tu vecino, por la noche y sin que se entere. Puedes hacer un puente como hicieron los obreros de la casa de al lado de la mía para engancharse a nuestra antena comunitaria.

Ahh, y pensar que la comunidad no hizo caso a mi idea de en lugar de tan sólo desconectar su cable de nuestra antena, darles también algo de corriente de 220V por si la necesitaban para que sus equipos funcionasen bien...

Ya sabes, si robas internet, ten cuidado, hay vecinos tan cabrones como yo.

BocaDePez
BocaDePez

es como robar malocotones, te vas al malocotonar y los coges

🗨️ 1
razor9271

Con la fragoneta... :P

BocaDePez
BocaDePez

Pues cuando veas a un tío que lleva un internet le pegas el tirón. Es fácil.

Eso sí, luego cuando te conectes ten la precaución de llevar siempre una media puesta en la cara, para que no te reconozcan. Eso es básico.

dnight

buenas.

jejeje.. :d

es increíble, internet está al alcanze de la mayoría de las personas de el mundo, y más a las que se encuentran en los Estados Unidos, como es tu caso

saludos.

Ari

Bueno, eso es como preguntar cómo robar la nebulosa NGC 1952

Nos gustaría, pero se escapa a nuestras posibilidades :) En cuanto a robar otras cosas,o conexiones más bien, creo que se puede decir lo mismo ;)

Saludos y cierro :)