BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Roban a Telefónica 2 millones de € en iPhones de un almacén

Josh
5
iPhone 14

Zeleris, la filial logística de Telefónica, ha sufrido un robo en su sede central por parte de una banda de encapuchados que accedieron mediante un butrón a una nave de la empresa en el polígono industrial Los Almendros, en Torrejón de Ardoz, Madrid.

Los asaltantes accedieron a bordo de 4 vehículos, de los que la policía recuperó 2 que fueron abandonados en la huída. El botín consistía en móviles de alta gama, principalmente iPhone 13 y 14, por valor de 2 millones de euros.

epe.es/es/sucesos/20221109/asalto-almace…one-78324101

Amenhotep
10

Esos van para África que no tiene bloqueo de IMEI.

Creo que ya hay más iPhones en África que en Europa

🗨️ 1
k-lamar

Más bien irán para despiezar, no hace falta bloqueo de IMEI para que no funcionen, con el control que tiene Apple sobre sus terminales les es facilísimo dejarlos inutilizables, solo servirán para aprovechar los componentes (que no es poco).

obmultimedia1
0

Me da que es falso robo para cobrar del seguro, con la crisis que se nos ha venido encima casi nadie se pilla moviles de alta gama y menos iPhone.

🗨️ 18
Metro Copito
2

Ahorro o financiación… Quien quiere un iPhone, lo tiene. Incluso chavales/as que están estudiando y llevan el dinero justo para el bus los tienen.

🗨️ 7
PezDeRedes
1

Incluso chavales/as que están estudiando y llevan el dinero justo para el bus los tienen.

Es una de esas cosas que me hacen muchísima gracia. No tienes un pvto duro y lo que tienes lo desperdicias en un móvil 👏👏👏

🗨️ 6
Metro Copito

Para los geeks lo primero es nuestros cacharros (que nos alegran la vida) y después todo lo demás ;)

🗨️ 2
["lhacc"]
1

A mí me parece genial: el que sea tonto cae en esas trampas y será un miserable toda su vida. Darwin lo aprueba.

🗨️ 1
Ketekojo
1

Yo soy de la época de tener un HTC Magic… y mandarme un amigo con un Samsung (no digo el modelo… porque no me acuerdo… pero costaban un pastón en su día) el clásico mensaje de "LLAMAME… QUE NO TENGO SALDO…"

heffeque
1

No sé en qué parte del mundo vives, pero diría que no en la parte del mundo en que la gente sí tiene iPhones, que existe, te lo aseguro.

PezDeRedes

Pásate por StatCounter a ver si Apple vende o no vende.

🗨️ 5
obmultimedia1
0

tenia que haber puesto una sonrisa para que se viese que era un mensaje sarcastico.

🗨️ 4
Metro Copito
0

Hemos caído todos como en trampa de Rambo.

PezDeRedes

No lo pillé :(

Mis disculpas.

heffeque

Jugaste con fuego, amigo… jajaja

🗨️ 1
H2o9284

En Dubai y Qatar los Filipinos que trabajan alli viven en chabolas malholientes pero su TV de primera marca con su parabólica y su iPhone lo tienen.Viendo eso que poco mas o menos estan en la miseria se queda uno a cuadros

naveganteperdido

en tu circulo quiza sea asi, pero no es asi para todos

nomardj

Como dice mi madre, crisis? yo tengo crisis toda la vida que no llego a fin de mes jajajaja

Jav9i

Esta tranquila la cosa últimamente, no?

Bloqueos incorrectos de webs, 2 ciberataques recientes, Starklink…

A ver que sale mañana, estoy espectante

Amenhotep

La verdad me extraña que Apple, con el control que tiene de sus teléfonos, no bloquee el IMEI de los robados a nivel mundial.

🗨️ 5
["lhacc"]
3

Se bloquean por icloud, te vayas a creer que esos iphones van a funcionar. Pero aun así se despiezan y se venden las piezas para recambios. Apple está trabajando en "firmar" las piezas más importantes para atarlas a móviles concretos y así reducir aún más el valor de los móviles robados.

🗨️ 2
Bocchi94
1

Ciertamente, algunas piezas ya no se pueden aprovechar. En iOS 16, si se reemplazan pantallas o cámaras el teléfono no los considera "seguros" y se niega a utilizarlas (la pantalla se ve en negro o la cámara no funciona).

🗨️ 1
NetVicious

Ya hay modos para saltarse dicha protección. Le quitan el chip que hace el bloqueo y le modifican la información metiendo el serial de la nueva pieza, etc, etc. youtube.com/watch?v=srwuqrjiByE

Jav9i

Si bloqueas un iPhone a la que lo conectes a internet se brickea, lo unico que pueden hacer es usarlo para piezas, pero no se si dicho bloqueo lo pueden hacer sin ser por la cuenta asociada

🗨️ 1
k-lamar

Con impedir su registro ya tienen suficiente.

kafeolé
-1

Y Biden cuando va a iniciar el rescate de esos iPhone?…

🗨️ 1
["lhacc"]
-2

Depende de si en alguno de ellos hay fotos de su hijo follándose a alguna ramera o fumando crack.

redline2001
1

Para los que no saben mucho del tema: Ya hace un tiempo que existen herramientas para desbloquear iPhones, por mucho "iCloud" block que tengan, ya se han visto en varias conferencias y hay hardware para hacerlo.

🗨️ 2
Amenhotep

¿Y se les puede cambiar el IMEI?

Porque si hay bloqueo por IMEI el iPhone robado seria solo un "iPad micro"

k-lamar

Si, hay herramientas para desbloquear iPhones bloqueados por iCloud, pero la pregunta es: ¿funcionan en terminales que nunca han sido activados?, entiendo que Apple puede bloquearlos de muchas maneras, no solo por la cuenta de iCloud (IMEI, S/N, etc.)

kafeolé
-2

a ver si lo pone alguien en wallapop y me pillo uno por 100 pavos…

Leonés R
1

Viendo el precio desorbitado de los teléfonos que desde hace poco venden en el "Bazar O2", esos 2 millones de euros posiblemente sean bastante menos y sin el iva, igic… 2 millones de euros "pal" seguro, seguro. :P

Catfluoride
-1

Qué mal gusto… Con la de buenos Android que hay por ahí, van y roban iPhones… Bah…

trollface
Selkodi

Tampoco son tantos, a una media de 1200€ unos 1700 iphones jeje

ChrJr90
🗨️ 5
["lhacc"]
🗨️ 4
ChrJr90
🗨️ 3
["lhacc"]
🗨️ 2
ChrJr90
🗨️ 1
["lhacc"]
Hola0
-2

Por aquí uno también que se alegra, especialmente que haya sido a Telefónica. Llevan muchos años robando a los clientes con servicios fraudulentos como (Mensajes dictados, emoción o SMS premiums). A día de hoy todavía nadie ha sido capaz de prohibir a Telefónica (ni a Vodafone) el uso del servicio fraudulento de "mensajes dictados" el cual cada día levanta mucha pasta a los usuarios. No me quiero imaginar al año lo que ganan estos ladrones con dicho servicio que cuesta 0,50€ céntimos el mensaje y que tú en tu línea NO puedes desactivar.

Los 2 millones de € lo van a recuperar pronto, tristemente robando a los clientes, ya se inventarán algún otro servicio del que sigan saliendo impunes.

holamorato

Ale, ya tienen justificación para la subida de tarifas de Enero 🤣🤣🤣

superllo
1

He comprao un aifon en tiendadelchollo.com y no me va. Halluda.