Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
764 lecturas y 37 respuestas
  • 6

Robafone ya empieza la obra de acabar con ONO ...

Despues de casi dos años... ONO a decidido cobrar por el retraso en los pagos. Yo no tengo la factura domiciliada y pago toso los meses por la web. Bueno ya han cambiado, sin avisar de ningun modo, las condiciones comerciales. He leído dos veces el contrato y no pone nada sobre esto. Únicamente dice que si te retrasas 30 días pueden ! suspender el servicio.. Como siempre Robafone lo cagara. Ya ha empezado con fuerza. Por cierto, me mandan la factura en el 8-10 del mes y la pago en los primeros días del mes siguiente. Siempre. O sea, nunca me he retrasado los 30 días que dicen. Por mas inri, cada 2x3 olvidan que tengo un descuento de 50% ... bueno. No hay otra que mandarles a la ..rda. me paso a paztel y listo...ya que en casa tengo hace 8 años todo con ellos... y nunca he tenido algun problema.

Pues eso,

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Vamos que es de locos... atención al cliente no tienen acceso…

Vamos que es de locos... atención al cliente no tienen acceso al contrato y ni no sabe decirme a base de que articulo me cobran.... reconocen que se empezó a cobrar a partir del 21.07 2104 pero no hay pruebas de haberme avisado con antelación.... y han decidido devolverme 8 de los 12 euros iniciales... jajaja

• 6

Hombre, esto me han dicho... yo no sabia nada de esto hasta…

Hombre, esto me han dicho... yo no sabia nada de esto hasta la fecha.. de todos modas es una vergüenza. Que no sepan donde esta previsto en contrato.. esto es de del cuarto mundo.

• BocaDePez BocaDePez
        12

Cobran una burrada y no viene en el contrato, pero por ahora…

Cobran una burrada y no viene en el contrato, pero por ahora es legal a pesar de haber sido denunciado. Y si "solo" son 12€ has tenido suerte

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7794

• BocaDePez BocaDePez
          6

Bueno, tener "suerte" de que te roben 12 € ILEGALMENTE, no es…

Bueno, tener "suerte" de que te roben 12 € ILEGALMENTE, no es tener suerte. Es ILEGAL, se mire por donde se mire.

• 6

Upgrade : media hora al teléfono con atención cliente…

Upgrade : media hora al teléfono con atención cliente ---------> El operador NO sabe lo que he incumplido - No sabe indicarme donde en el contrato esta estipulado el recobro... Política de la empresa ! No te jode ...Oh NO !

• BocaDePez BocaDePez
        6

Es que no hace falta que figure en el contrato, cobrar…

Es que no hace falta que figure en el contrato, cobrar recargos por recibos no pagados en plazo o devueltos es totalmente legal y lo hacen tanto empresas privadas como administraciones públicas. Si el vencimiento es el 28-7 y pagas el 1-8 ya has pagado con retraso.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            ¿Y que mas da que tengas los cobros domiciliados o no? Pagas…

¿Y que mas da que tengas los cobros domiciliados o no? Pagas un recibo como todo el mundo, ya sea domiciliado en banco o por otro medio, y si no lo haces en plazo tienes una penalización.

• 6
              Que parte no entiendes ? Ellos no saben a base de que se…

Que parte no entiendes ? Ellos no saben a base de que se establece este recargo y tampoco viene en el contrato. O sea, es una modificación unilateral del contrato.. Ademas el recargo es de 12 euros por una factura de 27 ! Peor que un usurero. El retraso ha sido de 5 días.. Ojala que te pase a ti...

• BocaDePez BocaDePez
                6
                De hecho Facua presentó una denuncia por eso mismo el año…

De hecho Facua presentó una denuncia por eso mismo el año pasado, alegando que los cobros eran desproporcionados, y no han conseguido nada.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Las penalizaciones que ponen por recibos devueltos y retrasos…

Las penalizaciones que ponen por recibos devueltos y retrasos en el pago son una burrada (y no solo en las telecos), pero si solo han sido 12€ has tenido suerte, según operadores pueden superar los 30€. El coste es fijo sea cual sea el importe del recibo. Pero que te penalicen por pagar tarde es perfectamente legal.

Ojala que te pase a ti

Precisamente para evitar que me pase jamás se me ocurriría no tener los pagos por servicios mensuales domiciliados.

• 6

Mas datos : - factura con vencimiento en 28.07 y se paga en…

Mas datos :

- factura con vencimiento en 28.07 y se paga en el día 01.08 ..o sea 3 días despues ...... no olviden que este es dinero adelantado . El recargo es de 12 euros... nos penaliza por no adelantar el dinero a tiempo.

- la nueva norma - marca Robafone - se estableció en el día 21.07 2014 , o sea con 7 días antes de vencimiento de la factura.

- ONO NO me avisa de ninguna forma

Ahora , si alguien sabe como hago para darme de baja por incumplimiento del contrato sin que ONO pueda decir o hacer algo en mi contra....

Ya veréis que la mano negra de Robafone es activa.... ajajaja

Para los fanboys : he leído el contrato incluso por el canto ! Aunque es en PDF

• no esperan mas cambios todavía, lo que no entiendo es que si…

no esperan mas cambios todavía, lo que no entiendo es que si tu estás con el contrato en la mano haciendo algo que es legal y habéis acordado las dos partes, no se como hay gente que lo critica... pero bueno, esto es como todo en cuanto te sales de lo cotidiano lo mejor es es volver!! porque sino eres un raro.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Eso es lo peor, que ante gestiones que estan en contrato…

Eso es lo peor, que ante gestiones que estan en contrato aunque no sean mayoritarias como no domicilar lo unico que se les ocurra a otros consumidores sea echar la culpa a quien sufre el puteo.

En fin, españistan y sus fanboys, asi nos va

• 6

Como le decía a un anterior forero : el dinero/ el pago es…

Como le decía a un anterior forero : el dinero/ el pago es por ADELANTADO ! el colmo !

• 12

Muy inteligente. Vamos espantoso. No se te ha ocurrido que…

Muy inteligente. Vamos espantoso. No se te ha ocurrido que pagamos por adelantado ? O sea, que ONO me castiga por no adelantarles el dinero ? Vaya mentalidad... Ademas NO esta previsto en el contrato.. Yo he cumplido, quien no lo hice fue ONO !

• BocaDePez BocaDePez
          6

si no estas de acuerdo con esas condiciones, siempre puedes…

si no estas de acuerdo con esas condiciones, siempre puedes irte a orange o vodafone que si que cobran a mes vencido. cada compañia marca sus condiciones y telefónica / ono siempre han sido asi