BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Robafone ya empieza la obra de acabar con ONO ...

Emad

Despues de casi dos años... ONO a decidido cobrar por el retraso en los pagos. Yo no tengo la factura domiciliada y pago toso los meses por la web. Bueno ya han cambiado, sin avisar de ningun modo, las condiciones comerciales. He leído dos veces el contrato y no pone nada sobre esto. Únicamente dice que si te retrasas 30 días pueden ! suspender el servicio.. Como siempre Robafone lo cagara. Ya ha empezado con fuerza. Por cierto, me mandan la factura en el 8-10 del mes y la pago en los primeros días del mes siguiente. Siempre. O sea, nunca me he retrasado los 30 días que dicen. Por mas inri, cada 2x3 olvidan que tengo un descuento de 50% ... bueno. No hay otra que mandarles a la ..rda. me paso a paztel y listo...ya que en casa tengo hace 8 años todo con ellos... y nunca he tenido algun problema.

Pues eso,

BocaDePez
BocaDePez

¿Fuentes? No he leido ninguna noticia al respecto.

Un saludo!

🗨️ 8
Emad

mi factura ... la mejor fuente. Son 12 euros..

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Paga de hora y no tendrás problemas, ni con Ono ni con nadie

🗨️ 4
Emad

Bueno veo que hace falta una ayuda para la comprensión : en el contrato NO esta prevista esta figura ! O sea, han modificado unilateral dicho contrato.. Sin ningun aviso y de ninguna forma... al conocido estilo de Robafone..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Emad
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No sera que te han cobrado cargo por reconexion tras suspension por impago? Eso lo lleva cobrando ONO desde hace muuuucho tiempo...

🗨️ 1
Emad

no. No tenían por que. Si no he pasado el tiempo limite...

BocaDePez
BocaDePez
1

Paga cuando toca y luego, si eso, te quejas.

🗨️ 2
Emad

vaya..gracias...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hagas caso a los trabajadores de las operadoras de los foros. Hazme caso a mi: expon tu caso a FACUA, que ellos han logrado tumbar muchos de los abusos y robos que por lo visto algún empleado pelotilla defiende.

BocaDePez
BocaDePez

normal, domiciliando el pago y teniendo saldo suficiente en la cuenta veras como no tienes problemas

🗨️ 2
Emad
1

Muy inteligente. Vamos espantoso. No se te ha ocurrido que pagamos por adelantado ? O sea, que ONO me castiga por no adelantarles el dinero ? Vaya mentalidad... Ademas NO esta previsto en el contrato.. Yo he cumplido, quien no lo hice fue ONO !

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si no estas de acuerdo con esas condiciones, siempre puedes irte a orange o vodafone que si que cobran a mes vencido. cada compañia marca sus condiciones y telefónica / ono siempre han sido asi

carlinchigaf

no esperan mas cambios todavía, lo que no entiendo es que si tu estás con el contrato en la mano haciendo algo que es legal y habéis acordado las dos partes, no se como hay gente que lo critica... pero bueno, esto es como todo en cuanto te sales de lo cotidiano lo mejor es es volver!! porque sino eres un raro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo peor, que ante gestiones que estan en contrato aunque no sean mayoritarias como no domicilar lo unico que se les ocurra a otros consumidores sea echar la culpa a quien sufre el puteo.

En fin, españistan y sus fanboys, asi nos va

🗨️ 1
Emad

Como le decía a un anterior forero : el dinero/ el pago es por ADELANTADO ! el colmo !

BocaDePez
BocaDePez

Facil solucion con las clausulas del contrato ve a la omic y denuncialo e incluso a telecos o facua.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso es una perdida de tiempo, te devolverán la comisión de turno y a correr. el tiempo que pierdes en reclamarles vale mas que lo reclamado

🗨️ 1
Ivaner3k

A veces hay cosas que se hacen por principios que están antes que el dinero.

BocaDePez
BocaDePez

Lo dices como si a Vodafone le fuese mal, llevan dos trimestres de líderes en portabilidad de fijo

🗨️ 1
Emad

eso por que hacen estos contratos con móvil junto... y el populacho muerde el cebo..

Emad

Mas datos :

- factura con vencimiento en 28.07 y se paga en el día 01.08 ..o sea 3 días despues ...... no olviden que este es dinero adelantado . El recargo es de 12 euros... nos penaliza por no adelantar el dinero a tiempo.

- la nueva norma - marca Robafone - se estableció en el día 21.07 2014 , o sea con 7 días antes de vencimiento de la factura.

- ONO NO me avisa de ninguna forma

Ahora , si alguien sabe como hago para darme de baja por incumplimiento del contrato sin que ONO pueda decir o hacer algo en mi contra....

Ya veréis que la mano negra de Robafone es activa.... ajajaja

Para los fanboys : he leído el contrato incluso por el canto ! Aunque es en PDF

Emad

Upgrade : en menos de una hora han cerrado mi queja.... jajajaa Viva ONO !

Emad

Upgrade : media hora al teléfono con atención cliente ---------> El operador NO sabe lo que he incumplido - No sabe indicarme donde en el contrato esta estipulado el recobro... Política de la empresa ! No te jode ...Oh NO !

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Es que no hace falta que figure en el contrato, cobrar recargos por recibos no pagados en plazo o devueltos es totalmente legal y lo hacen tanto empresas privadas como administraciones públicas. Si el vencimiento es el 28-7 y pagas el 1-8 ya has pagado con retraso.

🗨️ 5
Emad

Como que no hace falta ? jajaja Y si les sale por los ..vos cobrar 50e que hago ? jajaja Creo que no hablamos de la misma cosa... Ademas yo no tengo la factura domiciliada...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Y que mas da que tengas los cobros domiciliados o no? Pagas un recibo como todo el mundo, ya sea domiciliado en banco o por otro medio, y si no lo haces en plazo tienes una penalización.

🗨️ 3
Emad
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Emad

Vamos que es de locos... atención al cliente no tienen acceso al contrato y ni no sabe decirme a base de que articulo me cobran.... reconocen que se empezó a cobrar a partir del 21.07 2104 pero no hay pruebas de haberme avisado con antelación.... y han decidido devolverme 8 de los 12 euros iniciales... jajaja

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Cobran una burrada y no viene en el contrato, pero por ahora es legal a pesar de haber sido denunciado. Y si "solo" son 12€ has tenido suerte

facua.org/es/noticia.php?Id=7794

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, tener "suerte" de que te roben 12 € ILEGALMENTE, no es tener suerte. Es ILEGAL, se mire por donde se mire.

BocaDePez
BocaDePez

Y no es cierto que lo hagan solo desde el mes pasado, la denuncia se presentó en Julio del año pasado y ya incluía a Ono,

🗨️ 1
Emad

Hombre, esto me han dicho... yo no sabia nada de esto hasta la fecha.. de todos modas es una vergüenza. Que no sepan donde esta previsto en contrato.. esto es de del cuarto mundo.