Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Robafone sigue igual cobrando por cosas que uno no tiene..

darklives

Buenos días, ante un nuevo robo de robafone, resulta que me di de baja de todo de ONO/Vodafone antes de que me pasaran el siguiente cobro, sobre el 11 de junio, con lo cual deberían devolver la parte proporcional del 11 al 17 que es cuando empezaría nuevo mes; pues llevo dos meses que no me han devuelto nada, solo llegan facturas de 0 €. Sinceramente debe ser una mierda de dinero, pero me da a mi que no devuelven nada, a alguien le ha pasado. Eso de que te cobren lo del mes siguiente es un robo en toda regla y debería ser ilegal

Segundo robo, resulta que hice un contrato nuevo con número nuevo de vodafone con el plan mini s para mi madre, pues entre unas cosas y otras le regalaron a mi madre otro número de teléfono por parte de mi hermano que no utilizaba al día siguiente, con lo cual a los dos día siguientes fuimos a la tienda a dar de baja el contrato que hicimos, el chico hizo que el número pasara a prepago para que no pasaran ningún importe, ahora viene lo bueno, pues llevamos dos meses que nos están cobrando los 11 y pico de euros por el plan mini S en la factura que emiten, cuando se hizo un cambio de plan de contrato a prepago, Si entras en al web de cliente ese número pone que es un prepago (Vodafone Facil) sin ningún importe excepto las llamadas y datos que hagas. Iré estos días a la tienda que me lo hizo, porque parece que las demás no te hacen nada, para que coño están todas las tiendas, en teoría podrías hacer cq cosa en cualquiera..., en fin un despropósito.

Es normal? o yo alucino...

keops80
1

Todo el mundo que conozco en persona de mi entorno (que no se conocen entre ellas y no tienen realización alguna) que tiene o ha tenido Vodafone, les cobran cosas que no tienen.

Debe ser política de empresa o algo jajajaja

🗨️ 11
vukits

yo estuve pagando TV durante 6 meses..

cada fin de mes, tenía que llamar para que me lo devolvieran (cosa que hacían sin rechistar).

Un forero comentó que todo esto es por un CRM que se compró y resultó ser una patata

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero comprenderás que a mí como cliente (o ex-cliente) me la suda el CRM...

🗨️ 9
vukits

pues no debería darte igual.

el CRM es justamente el sistema que trata con clientes

🗨️ 8
keops80
🗨️ 7
vukits
🗨️ 6
keops80
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me sta pasando lo mismo a mí. Llevo 2 meses y pico. Claro, "sólo" son 27 pavos, pero mejor en mis bolsillos que en los suyos, digo yo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me deben 300 euros y me abrieron una incidencia, a dia de hoy todavía no me lo han pagado. Tendré que denunciar.

Desde luego yo ya no vuelvo con esta gente.

BocaDePez
BocaDePez

La facturación en Vodafone es un auténtico desastre, es algo de dominio público. Si no atienden a razones, denuncia en usuarios teleco.