Buenos días, ante un nuevo robo de robafone, resulta que me di de baja de todo de ONO/Vodafone antes de que me pasaran el siguiente cobro, sobre el 11 de junio, con lo cual deberían devolver la parte proporcional del 11 al 17 que es cuando empezaría nuevo mes; pues llevo dos meses que no me han devuelto nada, solo llegan facturas de 0 €. Sinceramente debe ser una mierda de dinero, pero me da a mi que no devuelven nada, a alguien le ha pasado. Eso de que te cobren lo del mes siguiente es un robo en toda regla y debería ser ilegal
Segundo robo, resulta que hice un contrato nuevo con número nuevo de vodafone con el plan mini s para mi madre, pues entre unas cosas y otras le regalaron a mi madre otro número de teléfono por parte de mi hermano que no utilizaba al día siguiente, con lo cual a los dos día siguientes fuimos a la tienda a dar de baja el contrato que hicimos, el chico hizo que el número pasara a prepago para que no pasaran ningún importe, ahora viene lo bueno, pues llevamos dos meses que nos están cobrando los 11 y pico de euros por el plan mini S en la factura que emiten, cuando se hizo un cambio de plan de contrato a prepago, Si entras en al web de cliente ese número pone que es un prepago (Vodafone Facil) sin ningún importe excepto las llamadas y datos que hagas. Iré estos días a la tienda que me lo hizo, porque parece que las demás no te hacen nada, para que coño están todas las tiendas, en teoría podrías hacer cq cosa en cualquiera..., en fin un despropósito.
Es normal? o yo alucino...