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Robafone hace honor a su apelativo

agcarlo
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Bueno,mi primer post por aquí. Y me estreno a lo grande...

Sirva este post como pataleo. Yo era un cliente de Tele2 que vivía muy feliz con mi ADSL. Puede ser casualidad o no, pero desde que Vodafone gestiona el servicio TODO VA MAL.
El servicio de atención al cliente ha pasado de resolutivo y atento a incompetente y maleducado.
Por un tema de mudanza quise darme da baja, me ofecieron "portar" mi linea al nuevo domicilio de forma gratuita conservando el número. desde ahí comienzan mis desgracias:
En lugar de conservar el número me lo dan de baja y me dan de alta un nuevo número.
Sin mi consentimiento ceden mis datos a páginas blancas, qdq,... y ahora recibo miles de llamadas de venta telefónica.
Me han pasado de una facturación postpago a una prepago.
Y lo que es más grave de todo. los meses de febero, marzo y abril me los han cobrado por duplicado!!!

Por más que he llamado a atención al cliente NADIE me ha solucionado nada. Mi último recurso, fue escribir en el foro de vodafone. alguien muy atento me dice que se pone. dos días despues recibo contestación a mi mail original: "Con respecto a la factura IR-2011-000******, presenta los cargos equivalente a la linia provisoria por efecto del traslado efectuado por el cliente. Esta linia provisora dejo de facturar cuando se notifico la baja de la antigua domiciliación. Por lo cual la factura mencionada esta correctamente emitida.

La conservación de su numeración en el nuevo domicilio se esta gestionando con el numero de registro IP-2*****."

Este caso me tiene completamente frustrado, intento mantener las formas, pero...
yo tenía mi ADSL y mis facturas de unos 50€ al mes, desde febreo esto es una locura, y encima el cachondo que me contesta me dice que está correctamente tarificado...

Yo pedí traslado de linea, aún suponiendo que, como me han dado de alta una nueva puede que haya tenido dos lineas dadas de alta a la vez (lo cual es difícil por que los periodos que tarifican doble es apartir de febreroy el traslado se hace en diciembre-enero), ¡esto no es por mi petición! ¡es un error de vodafone!

Y si la teoría de la doble linea fuera cierta, a parte de que yo no lo he pedido, ¿por qué se mantiene en las facturas de marzo y abril?

conclusión: si algún día quereis llevaros vuestra linea a otro domicilio, pensaros dos veces si quereis seguir con Vodafone de proveedor

Resumiendo, Vodafone, un servicio lleno de sopresas:

Tras otro largo proceso, tengo linea en mi nueva casa a principios de enero. Desde entonces varias sorpresas:
* En lugar de trasladar mi linea me han dado de alta una nueva con un nuevo número
* Sin mi consentimiento meten ese número en paginas blancas, qdq,...
* Desde febrero paso de un servicio postpago a un prepago
* Desde febrero me comienzan a tarificar por duplicado la cuota del ADSL (febrero, marzo y abril)
* Desde febrero hasta que comienzo a escribir en este foro el servicio de atención al cliente de Vodafone no tiene a bien darme una respuesta mas allá de un "paso nota" o "seguro que no vuelve a repetirse"
* Pese a que una teleoperadora me confirmo el error en las facturas hoy recibo un mail de un tipo , que no sabe ni escribir "línea", que me dice que la factura de febrero es correcta.

Disculpen el ladrillo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
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Y lo que es más grave de todo. los meses de febero, marzo y abril me los han cobrado por duplicado!!!

Por desgracia esto ya no es una sorpresa, es la forma normal de operar. Lo de cobrar de más es algo que clama al cielo y que no les metan mano a esta gente es de locos...

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BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez

Esto que pones, ¿supone un capado o una limitación de vodafone?

BocaDePez
BocaDePez

entiendo que puedan fallar los sistemas de facturación con el lío de tele2-vodafone y mi cambio de residencia... pero un servicio de atención al cliente tan nefasto... ¡no saben ni leer una factura!

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BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
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BocaDePez
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BocaDePez
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BocaDePez
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Mocho
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BocaDePez
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Mocho
BocaDePez
BocaDePez

hola, veo que no soy el unico que tiene problemas con vodafone, yo tengo dos lineas con ellos, he tramitado el adsl y en menos de un mes despues de llamar todos los dias al 123 por incidencias y de tener unas respuestas, por parte de los operadores, incompetentes, maleducados a parte de que no tienen ni puta idea por decirlo asi de pronto, he decidido quitar una de las lineas y dar de baja el adsl, la otra linea sigue por lo pronto, dicen que me devolveran lo que se han cobrado de mas, si esto ocurre para el mes que viene y me hacen la tarificacion que corresponde, mantendre la linea esa hasta cumplir el dichoso compromiso, si no es asi, orden de impago y a consumo y si hace falta a los juzgados, esto lo digo porque hay mucha gente que pasa, yo ya he ganado contra vodafone hace unos 4 años, y es verdad que te tienes que tirar algunas veces demasiado tiempo, en mi caso fue un año, pero la satisfacion de darles por saco y dejar en evidencia al representante de la compañia, es reconfortante a parte de la denuncia que se suelen llevar por parte de consumo, asi que yo animo a que los denuncieis sea la compañia que sea, ya esta bien de que esten tomandonos el pelo y que te saquen de tus casillas un dia tras otro y luego te pasen de un panchito a otro si solucionar nada y con malas respuestas, somos clientes y no nos tratan con tales, se nota que estoy cabreado no jejjeje, bueno espero que ayude a alguien ok saludos

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BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez

yo acabé casi en juicio con vodafone por facturas duplicadas, un servicio pesimo de atencion al cliente, por no atender el burofax de baja cuando me harté y por meterme en asnef por no pagar las facturas que nunca me notificaron tras la baja pero que siguieron emitiendo. Y esto después de ser cliente de empresa toda la vida. Vodafone nunca más

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