BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Robafone, avería masiva en VOIP en sureste

BocaDePez
BocaDePez

Desde las 09:15 he comprobado que no funciona la telefonía fija VOIP. Después de las pérdidas de tiempo a las que nos tienen acostumbrados en el 607 123 000 (ya les quité el móvil), enciende el router, ahora lo apagas, ahora ..., al final me han pasado con el servicio técnico y me han reconocido que es una avería masiva en el sureste español (en Albacete también); y que afecta solo a la telefonía fija.

Que lo resolverán lo largo de la mañana.

P.D. me queda hasta el 20/06/2014 final de la permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si te vas de un operador porque tiene una avería de ese tipo mejor quita el teléfono y comunícate por palomas mensajeras porque todos las tienen.

BocaDePez
BocaDePez

Llamándolos Robafone, con razón te tratan mal...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Os liáis a interpretar y no acertais ni una.

Robafone ha tenido una avería masiva, es un hecho actual de hoy 19/05/2014; y

el 20/06/2014 me largaré por fín (se acaba la permanencia) se refiere a un hecho que ocurrió y que el 20/06/2014 corregiré.

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

De todas maneras deberías escribir en el foro correspondiente, este es el foro de Vodafone :P

BocaDePez
BocaDePez

Se interpreta lo que se lee, todavía no tenemos poderes para leer la mente.

amigos895

Celebralo por todo lo alto cuando dejes robafone, ayuda a las viejitas de tu bloque a subir la compra, y móntate una fiesta con tus amigos en casa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con tus 895 amigos, supongo

🗨️ 1
jb-leo92
🗨️ 1
WiLZy
BocaDePez
BocaDePez

Confirmo de que no tengo linea en valencia

🗨️ 1
WiLZy

Será algún problema puntual, este post fue por una avería generalizada el 19 de mayo.