[Robada.CINE] Ni "Valor de ley", ni "PA negre"; ya me tiene harto, no vuelvo tan pronto; casi 20 € menos. de que van?, Sinde... que te den...

Una mierda pinchada en un palo. normal los hermanos coen no podrian crear una buena pelicula del oeste ni aunque volviesen a nacer...
NO SE han gastado ni un duro, y como me han fastidio, como puede terminar una pelicula con una chica mutilada, sin un brazo ? pero que cojon@s de cine es ese ?
Al cine no vamos a ver desgracias, PARA eso pongo la 1.tv a las 15 horas...
Una pelicula aburrida, lenta, un tio en un caballo por un monte borracho perdido y sin na mas que una venganza... es peor aun que LIVING las vegas de Nicolas Cage... harto me tienen ya... 7 € `pa eso ???...
Lo peor son las memeces que cuentan por internet, supongo que gente que no quiere RECONOCER que le han pegado un timo...
AVISO: todas las peliculas muy valoradas por la critica, por los criticos sun truños infumables. Vease la siguiente:
NO VAYA, los hermanos coen no se merecen mas que un torrent, y discrepo de ocupar ancho de banda para semejante BAZOFIA.. no les den el gustazo de decir que no han "tenido" buena taquilla por las descargas. NO SE LA BAJEN siquiera.... es carne de videoclub serie malBeta.

Pa negre, UN desastre, sales con una depre del demonio, COMO TENGO que decir las cosas a estos hispanos de mal cine???, QUE NO nos cuenten desgracias, que ya tenemos bastante en el dia a dia con este gobierno, con esta oposicion, con esta Sinde... con todo...
Ahora una peli de la guerra civil, donde unos se matan a otros, donde los niños sufren todas las desgracias...
Y eso se merece no se cuantos goyas ? joer jo errrr...
Y las subvenciones que se habrán triscado los muy...
Eso si, si tengo que elegir entre Valor de Ley y pa negre, pues la ultima por su utilidad historica, na mas... Los cen que se vayan al infierno junto con el innombrable tarantino ese...
pero ni por la una, ni por la otra merece la pena perder ni 1 €. Alli es nada.
La segunda que la pongan en los colegios, algunos vamos al cine a ENTRETENERNOS, a evadirnos y no a que nos cuenten desgracias y encima pagando.
Asi van de culo y cuesta abajo, que no se extrañen...
Que nos queda?, al final iremos solo a las de dibujos y a "el santuario":

y esta que? sera otra historia claustrofobica y simple ?

esperaremos a ver que vaya mi vecino, voy a guardarme los €uros en el bolsillo...
prefiero comprar 3 libros en amazon que pagar por ver mierd@s... no me gusta que me tomen el pelo, si invierten poco en una pelicula, tiene que ser muy muy buena... por que sino, a la primera te sale de la pelicula y piensas todas las cosas interesantes que podrias estar haciendo, como por ejemplo... 1-2-3 responda otra vez...
donde estan las RAMBO?, ALIEN?, Ben HUR?, es que no saben hacer buenas historias, con buenos y malos y entretenidas???
Una barata que me gusto ?
EL LIBRO DE ELY

PD: y la desgracia es que les daran Oscar a esos Coen de las narices... diox, asi van de narices, luego se extraña de que no vaya ni diox al cine.
(quedan pendientes RED, de bruce W. pero tengo dudas, creo que se lo han tomado a coña y lo voy a notar)
y la de "MAS ALLA DE LA VIDA", uff, pues no se, EASWOOD no suele fallar nunca, pero no tengo el expiritu para cosas mundanas.
Por lo pronto voy a ver "SIN PERDON", aca tengo el DVD, hay que restaurar el genero del western por que estos coen me hacen hasta perder la memoria...
---------------
Bien, olvidados a los desgraciados hermanos Coen, (esta se la guardo, a mi no me roba nadie 7 € por la cara, en la siguiente como no sea num 1 durante 1 mes, no la veo ni de coña)
Veamos que nos viene proximamente:

un must? a ver... me mosquea que los criticos la puntúan bien... no me fio.
Cisne negro, bueno, iremos a ver a N. Porman... a ver.

eso es un must, me encantan los bichos, los caballos, las historias de superacion...

Mejorando lo presente, sin duda.
E inexplicablemente ya no veo mas cosas decentes hasta dentro de muchos meses ¡. asi van de cine... con 3 o 4 peliculas en 5 meses...