BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Roaming con Yoigo en Francia

BocaDePez

Buenas.

Dentro de unos días voy a viajar a Francia y para llamar desde allí he comprado una tarjeta prepago Yoigo y mi pregunta es la siguiente:

¿Para poder llamar y recibir llamadas, SMS, etc desde Francia tengo que llamar al 622 para que activen algo o la tarjeta tal como viene ya está lista para poder ser usada fuera de España (en este caso Francia)?.

Saludos y gracias por leerme.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamad92

yo el año pasado viajé a paris y el movil yoigo me cogió cobertura si mal no recuerdo o vodafone u orange de alli sin activar nada.

aun asi llama para tener seguridad no vaya a ser que te quedes colgado sin cobertura.

saludos

BocaDePez

yo llamaria, mas que nada porque hasta hace bien poco yoigo en prepago NO tenia roaming de ningun tipo. Ni francia ni mongolia. Nada.

No obstante, creo que algo de roaming tienen ya, llama mejor.

vukits

la última vez que leí las condiciones de servicio(al contratar :P) ... decían que hay roaming sólo con contrato...
así que llamales y preguntaslo...

saludos

PD: por cierto, si tienes que llevar tarjeta de respaldo, no lleves vomistar, que en el Côte d'Azur lleva muchos saltos y desconexiones..