BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

roaming yoigo un desastre

BocaDePez
BocaDePez

Me acabado de pasar a Yoigo, y en el primer viaje que he hecho al extranjero el roaming ha sido todo un desastre.

Los mensajes a ciertos paises no llegaban, te dejaba llamar sin problemas pero los mensajes no habia forma de que llegasen a su destinatario. Eso si, cobrartelos te los cobran.

Pero la sorpresa fue al ver la factura, todas las llamadas realizadas, ya hayan recibido respuesta o no se cobran desde el primer instante. Es decir, si yo llamaba a un telefono y esperaba varios tonos y nadie me lo cogia, ni si quiera saltaba el contestador, luego en la factura se reflejaba que yo habia estado llamando desde el principio y por tanto todos esos segundos de espera me los cobraron a tarifa roaming. Ya puedes reclamar que su respuesta siempre será que no hay forma de demostrar que no estuviste hablando con nadie, aunque no tenga sentido llamar dos veces seguidas (con 1 min de separación) a un mismo número con una conversación de escasos 15 segundos cada una sabiendo que estas en el extranjero con tarifa roaming.

BocaDePez
BocaDePez

Denuncialo en una comisaría de policía y búscate un abogado-procurador.