Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Roaming en viaje a EEUU

• Fibra

BocaDePez BocaDePez

Roaming en viaje a EEUU

Buenas tardes,

En breve viajo a Nueva York y estoy preocupado por los costes del roaming, lo que más me preocupa es lo que me pueda costar el MB de datos y la cantidad de datos que gastaré durante mi viaje.

He visto la siguiente tarifa:

Movistar Viaje EEUUCuota de alta:0 € Cuota diaria:2,5 €/díaPrecio por cada día de uso y por cada 10MB consumidos desde EEUU en ese día

Consumo mensual limitado a 60,50€ con el servicio de control de consumo

supongo que esta es la tarifa que debería elegir, pero temo que el wassap y esas cosas puedan disparar el tema, alguien que haya viajado agradecería experiencia.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Yo sinceramente no lo haria. Con ese paquete, si te gastas…

Yo sinceramente no lo haria.
      Con ese paquete, si te gastas 240 megas, ya llegas al tope de 60 EUR.
      ES MUY CARO.

Si vas a estar alli unos dias, mejor te vas a un Walmart y te compras una tarjeta SIM de StraightTalk por 45 USD (35 EUR). Incluye 10GB de datos, y llamadas + SMS en EEUU ilimitadas durante 30 dias.
      Lo unico malo es que hay que activar la tarjeta SIM antes de poder usarla, pero en el mismo Walmart hay WIFI gratis ;-) Te conectas al wifi, sigues los pasos y en 30-45 min tienes una tarjeta que te irá de puta madre.

.....

O si no quieres mucho jaleo... Activas la tarifa de Movistar, y por 60 EUR tienes 240 MB :)

• BocaDePez BocaDePez

pasate a vodafone que tienes el roaming gratis en la UE y…

pasate a vodafone que tienes el roaming gratis en la UE y USA.

y si tienes permanencia en movistar, pues pillate un numero nuevo en vodafone, sin permanencia para el viaje

• Si tu terminal es dual sim, ni te lo pienses, coge una sim de…

Si tu terminal es dual sim, ni te lo pienses, coge una sim de Keepgo. El precio es muy ajustado y si durante el año que duran los datos vas a otro país, también la podrás usar, funcionan en un montón de países. Hasta la podrás usar en España. Sólo tiene datos, pero puedes usar el "truco" de rechazar llamadas y devolverlas a través de WhatsApp u otro servicio VoIP.

Si tu terminal no es dual sim, puedes hacer lo mismo con un router 4G portátil (un "mifi"), y aunque eso es más incómodo, puede ser una buena solución si no vas solo y quieres que los que van contigo también tengan datos.