BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Roaming en Telecable

BocaDePez
BocaDePez

El día 2 de Junio voy a efectuar un viaje de unos días a Alemania, me han llegado noticias de que en junio queda eliminado el roaming en la comunidad europea.

Hay quien pueda confirmar esta noticia de que a partir del 1 de julio ya no hace falta activar el roaming para viajar por europa.

Gracias anticipadas.

BocaDePez
BocaDePez

15 de junio.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en Pepephone y me han enviado un email donde dicen que a partir del 15 de junio eliminan el roaming en los paises de la UE además de Noruega, y otros Dos o tres más que no recuerdo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Son los paises del EEE (UE+Noruega+Islandia)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

*y Liechtenstein, por si alguen se pierde por cento Europa.

BocaDePez
BocaDePez

Sí, puse aquí la carta que me enviaron a mi correo los de Pepephone, pero los censores de esta web lo han borrado.

kal08

A partir del 15 de junio de 2017 se elimina el roaming.

Países donde no se aplicará roaming y estarás en las mismas condiciones que en España:
Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Isla de Guadalupe, Guayana Francesa, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Isla de Martinica, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Reino Unido, Isla de Reunión, Rumania, San Marino, Isla de San Martín y Suecia.