BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Roaming con simyo, cuidado.

BocaDePez
BocaDePez

He estado en el extranjero y he visto que no tenía cobertura con el operador simyo. Al venir a España y al llamar al 121 me dicen que alli los de prepago no tienen cobertura. Asi que si os vais al extranjero tener cuidado, ya que por lo visto si eres de prepago puede que no tengas cobertura.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Está claro que irte al extranjero con un operador Low Cost no es una buena idea, en el tema del roaming los operadores tradicionales les ganan por goleada.

Yo para salir al extranjero recomiendo llevar una prepago MoviStar y una prepago Vodafone así no te quedas sin cobertura.

🗨️ 1
vukits

operadoreas habituales también pueden llegar a fallar estrepitosamente en esos temas :(

saludos

oute

y exactamente a donde fuiste?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a Costa Rica. Alli si que tenía con movistar y orange, pero no con simyo.

BocaDePez
BocaDePez

¿¿???¿¿¿¿????¿¿¿¿???? mandeeeeeee????????

Setzer

Yo he estado fuera y si tenia cobertura....

que raro

🗨️ 1
tumerudi

Depende del país... ;)

tumerudi

Siempre es aconsejable salir con dos números de diferentes compañías. Y más cuando uno de ellos es Simyo ;) Acompáñala con alguna de Movistar, Vodafone u Orange ;)

🗨️ 6
txeison
1

mejor informarte con tu compañía antes de salir, no?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Exacto... yo en Suecia, con SimYo, sabiendo antes de venir que iba a tener cobertura sin problemas (de hecho tengo a Telia, el ex-monopolio de las comunicaciones ;)

tumerudi

Bueno, sí y no, porque no siempre te dicen la información correcta en el SAC.

Para mi gusto siempre es mejor llevar dos números de dos compañías diferentes, a ser posible que una de ellas sea de una de las tres grandes, Movistar, Vodafone u Orange.

BocaDePez
BocaDePez

En las tarifas de roaming de simyo viene Costa Rica.

BocaDePez
BocaDePez

son unos estafadores, mi hijo en londres contrato internet con orange y además de tener un servicio pésimo, es casi imposible darse de baja, no hay información en la pág. web, le fue inposible por teléfono y ha tenido que mandar una carta, toda una odisea, mucho cuidado con orange

🗨️ 1
superllo

Cerrando por arqueología postiana y porque se ha reflotado con una contestación que no tiene nada que ver.

BocaDePez
BocaDePez

Este verano estuve en Alemania, justo cuando salió la promoción Ich liebe Deutschland. Llamaba desde Alemania a casa de mis padres en España por 9 cm/m, y eso es muy difícil de conseguir con otras compañías. En Semana Santa estuve en Londres y también tuve roaming. Ahora bien, pocos días después de que Simyo viera la luz estuve en París y ahí si que me quedé tirado, pero puede ser simplemente por esa precocidad. Eso sí, en todos los sitios lo que si que no funciona es la recepción de mensajes de texto desde España, pero paradójicamente si recibo los que me envían desde el extranjero :-/

1002SATANAS

He estado un mes y medio en Escocia, y decir que el roaming sin ningun problema, tanto en sms (envio y recepcion) como en llamadas, recargas desde la web en un pais extrangero, correcto.

Mira que Escocia es desahabitada, pues hasta los passtores de cabras de alli tienen cobertura.

Lo mejor es llevarse una prepago de otra compañia si eres de una omv, por si las moscas y el mosquito tigre :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo he estado en Italia, concretamente en Sicilia y ni rastro de roaming. En la página de Simyo pone que hay roaming allí. No sé si tendrá que ver que soy de prepago.

maikelnike

La semana que viene me marcho a Nueva York... cruzaré los dedos!!! Alguien tiene alguna info de algun conocido-familiar-amigo....

Llamaré al 121 aunque como bien dicen más arriba, que te van a decir.... que sí.

🗨️ 3
maikelnike

Comprobado, en Nueva York prepago .... roaming con AT&T, sin ningún problema.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jo... Yo cuando estuve en marzo no tenía... :'( El roaming en prepago con los USA es nuevo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estuve en marzo en Nueva York y tuve cobertura una sola vez al lado de la zona cero en la iglesia del milagro

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en dinamarca y si que tengo, aunque no lo uso en exceso porque me sale mejor usar una tarjeta de un OMV danés.

Aqui la cobertura la da Sonofon a casi todas las demas OMV y tarjetas extranjeras.

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo acabo de estar en Alemania (Munich) durante varias semanas con otros dos amigos (los 3 somos de Simyo y tenemos activados el plan "Ich liebe Alemania"). Pues tengo que decir que estando en Alemania, no funciona el plan "Ich liebe Alemania", por lo que es imposible llamar a España ( o a teléfonos dentro de Alemania) a 9 cent / min. Para poder tener esta tarifa barata hay que conectarse manualmente en Alemania a la red de "T-Plus". Pues bien, esta red rechaza sistemáticamente los teléfonos de Simyo y no te permite conectarte. Lo hemos probado cada días (uno de mis amigos durante varios meses que ha estado en Alemania) y nunca ha podido. Al final, si quieres llamar o recibir llamadas (eso sí, a precio carisimo), te tienes que conectar a cualquier otra red diferente a la que Simyo te indica (T-Plus).

Es una verguenza que Simyo ofrezca un plan y que luego no funcione. Es un TIMO, dicho de otra manera.

Me gustaría que otra gente que lo haya probado, estando en Alemania, nos diga su opinión al respecto.

🗨️ 5
mrprepor

Yo estuve hace unos días en Alemania y me funcionó perfecto, tenía dudas con la tarifa ich liebe....pero he comprobado que me ha tarificado bien.

oute

llamaste para ver q pasaba? porq vamos... menudo timo, menos mal q a otra gente le funciona... ademas en todos los moviles... que chungo...

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola yo he estado en Alemania y me he conectado en T-Plus, sin ningun problema, y soy de prepago, también la he comprobado y me aparece todo tarificado correctamente, por lo que veo en tu fecha, hubo un problema con T-Plus en toda alemania, asiesque sería esa tu incidencia de todas maneras cuando te vuelva a pasar llama al 121, que ahí si les dices tu problema con el roaming, llaman a la compañia que tiene que hacer el roaming y lo solucionan, yo he estado también en Costa Rica, y me ha funcionado muy bien y soy de prepago, llamar al 121, y consultarlo, porque yo creo que a lo mejor se os bloquea la tarjeta, a mi me pasó una vez, y me dijeron en el 121, que quitara la tarjeta de simyo y que quitara la batería durante 10 minutos, luego las pusiera, y que esperara 2 minutos con ella puesta y sin encender el móvil, luego después de esperar este tiempo, encender el móvil, y comprobar la red, si sigue sin coger la red apropiada de simyo, llamales, porque a lo mejor es un problema con la red de roaming del país en el que estés.

Un Cordial saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Llame en su momento y me comento que alli los prepago no tenían. No se, la verdad es que no me fio ahora mucho de simyo a la hora de moverme por el extranjero, eso si en España va de maravilla.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En Cuba (Cubacel) con prepago NO tiene cobertura (da acceso denegado cuando intenta conectar con Cubacel)