BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Roaming de Simyio

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

no se si me ha tocado algún inútil de atención al cliente o es verdadera la siguiente información.

Llame a quejarme de que no me funcionaba el roaming, fui a Andorra y Republica Checa. Secun el SAC en estos dos países no tienen el acuerdo de roaming para la gente con tarjeta, para el contrato si.

Eso si, si vais a EEUU si que podéis utilizar el teléfono pero si vais a Andorra no! :)

Sabéis si la información que me dieron es correcta?

Gracias a todos.

AlvaroMLG

Si vas a salir fuera de España olvídate de Simyo y cualquier operador Low Cost, para estos casos es mejor uno de los tres operadores tradicionales.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Incluso los operadores tradicionales te aseguran la cobertura con contrato. Con tarjeta de prepago existen pocos acuerdos por complicaciones de tarificación

🗨️ 2
AlvaroMLG

Yo tengo Orange prepago y el otro día me dió por mirar el listado de países donde ofrecían roaming y eran un montón, ahora miro nuevamente la lista y te digo en cuantos países hay roaming con Orange prepago.

Y si con Orange prepago ya hay roaming en un montón de países con Movistar y Vodafone habrá en aún mas países.

AlvaroMLG

He consultado el roaming con Orange para clientes de prepago y se ofrece en 161 países, en concreto también he consultado Andorra y República Checa y Orange si que ofrece roaming en estos países para clientes de preapgo.

BocaDePez
BocaDePez

Mi simyo prepago, a pesar de lo que me dijeron en el 121, no cogió red en EEUU ni en Canadá, si bien en Alemania funcionaba perfectamente.

No todos los destinos de contrato están disponibles para prepago, y ese ha debido de ser tu caso (como fue el mío).

BocaDePez
BocaDePez

No es un problema de acuerdos ( yo soy prepago y en Andorra puedo hablar por telefono). A ver si te pasa lo qeu a mi, que tengo que apagar el telefono 10 veces cuando salgo fuera para que al final se registre en alguna operadora, pero sin problemas en Andorra, EEUU, Francia, .... solo el pequeño detalle de estar media hora encendiendo el aparato y apagandolo.

César

maikelnike

Buenas, yo he estado en Nueva York y en Andorra.... N.Y. con cobertura AT&T y en andorra nada de nada.

Saludos.