Tengo el Amplificador Smart WiFi de Movistar (el WiFi 5 cilíndrico bajito, conectado al HGU) y he intentado cambiar el SSID y poner el mismo en wifi 5G y en wifi 2.4G, pero me sale lo siguiente:
Roaming role is slave
¿Cómo se quita eso?
Tengo el Amplificador Smart WiFi de Movistar (el WiFi 5 cilíndrico bajito, conectado al HGU) y he intentado cambiar el SSID y poner el mismo en wifi 5G y en wifi 2.4G, pero me sale lo siguiente:
Roaming role is slave
¿Cómo se quita eso?
No es que haya visto nunca el cacharro ese, pero ya que nadie responde yo tendría en cuenta dos cosas:
Se está quejando que esos valores no corresponden con los del máster.
Existen protocolos estándar para diseminar en el backhaul los datos de la wifi: 802.11k y 802.11r con ayuda de wireshark y un poco de c podrías probar a inyectarle cosas.
No entiendo que quieres decirme :( lo siento
La virgen. OP pidiendo ayuda para cambiar los nombres de las WiFi y tú sugiriendo que se ponga a esnifar e inyectar tráfico y que programe un poco nada menos que en C. 😂
Se me hacía cuesta arriba pedírselo en ensamblador, ya que seguro que tiene un Intel y esos dan asquito.
🤣
Buscando he visto esto, no puedo leerlo ahora pero al igual te sirve ¿Evitar modo Slave en el Amplificador WiFi 6 de Movistar?
¿Cambiaste ya las redes en el HGU Principal?
Muy en teoría, el amplificador le sigue la corriente al principal.
Buenos días, como hago eso?
En en wifi HGU el 2.4g y 5G tienen mismo ssid y contraseña.
En en wifi HGU el 2.4g y 5G tienen mismo ssid y contraseña.
Pues ya tienes el 50% del trabajo hecho.
En teoría, si reseteas el repetidor a ajustes de fábrica y lo vuelves a asociar al principal, debería mostrar las mismas redes. ¿Lo has probado?