BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

El roaming de Vodafone en USA no incluye Puerto Rico y hay que pagar los 12 € diarios

Itukietzo

El mes pasado viajé a Usa y entre otras partes estuve en Puerto Rico mi sorpresa es que ese estado no contempla el roaming de Vodafone, así que me tocará pagar religiosamente los 12€ de la tarifa mundo por día ( suerte que no superé los límites diarios ), he buscado información y efectivamente y al igual que Andorra en Europa no tienen el roaming incluído, así que hay que ir con cuidado con las excepciones, ya que a veces es con lo que menos uno se fija 😏 Vaya tela con "las excepciones "...

BocaDePez
BocaDePez

Puerto Rico no es parte de los Estados Unidos, así que no sé qué tiene de sorprendente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, es un estado asociado....la verdad es que tiene cierta lógica que tengas dudas, igual que sucede con Andorra

🗨️ 1
Itukietzo

Exacto, aunque Suiza por ejemplo si entra en el roaming... imagino que serán acuerdos ya que en este caso ninguno de los 2 pertenecen a la Unión Europea y en Suiza si se puede utilizar el roaming sin coste adicional y en Andorra mejor ni pensarlo...

rbetancor

Para la mayoría de las telecos ... 'Estados Unidos', no incluye ni Puerto Rico, ni Alaska, ni Hawaii.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tan fácil como haberse informado antes de viajar , ahí la culpa no es de VF sino del cliente.

🗨️ 1
Itukietzo

Obvio que culpa del cliente, aunque si promocionan que el roaming está incluído en los Estados Unidos, pero uno no se da cuenta del pequeño asterisco * que hay al lado ( y menos si es anunciado en televisión ), es lo que tiene, vaya es como si ahora las Islas Canarias no entrarían en el roaming de Europa...