Ayer visite portugal y me sorprendió que el único operador disponible era NOS y dejaba conectarse al 5G.
Sin embargo MEO y Vodafone PT imposible conectarse. Me resulta raro que solo tengan acuerdo con un operador.
¿A alguien mas le pasó igual?
Ayer visite portugal y me sorprendió que el único operador disponible era NOS y dejaba conectarse al 5G.
Sin embargo MEO y Vodafone PT imposible conectarse. Me resulta raro que solo tengan acuerdo con un operador.
¿A alguien mas le pasó igual?
Sí. En verano 2024 solo pude conectar a NOS. Aunque en mi caso, desde Orange puro. Pero será igual. Hace años (en 2016/2017) se podía conectar a las tres redes. Y hará un par de años, todavía se mantenía MEO.
Ese recuerdo tengo de hace unos años, que dejaba conectarse a a MEO también
En Países Bajos ahora ya sólo deja conectarse a KPN cuando también podía hacerlo a T-Mobile.
En Italia hace 2 meses, me dejaba conectarme a 2-3 operadores
Sí, en Italia conecta por defecto a TIM y a Iliad. Vodafone y Windtre no están disponibles.
Pronto iré a Hungria; alguien que haya probado Simyo alli?
A mí en Portugal hace un par de meses con Orange puro si no llegaba NOS, se me conectaba a vodaphone P
En Reino Unido con Orange puro solo permite la conexión a EE, aún siendo de pago. No estoy del todo seguro pero creo recordar que antes permitía alguna conexión más, diría que a Three. Parece que están recortando acuerdos en roaming…
Tiene toda la pinta que un operador por pais.
Maximo 2
Si, también se podía conectar a Three.
Además lo tenía forzado a Three precisamente porque era la única que me daba cobertura en una zona concreta y porque tenía 5G N78.
Que ridiculos son los de MásOrange estafando con el roaming. Primero excluyendo paises que la competencia ofrece y segundo, con los cada vez menos acuerdos que tienen.