BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Roaming Pepephone

olcountrylawyer

Voy a pasar unos días Portugal y me pregunto qué hacer con el móvil. Hace años, cuando estaba todavía con Vodafone, me clavaron a pesar de que no había conectado--por lo menos adrede--con Internet. Cualquier consejo que me podáis dar sería bienvenida.

Gracias,

BocaDePez
BocaDePez
1

Desactiva los datos móviles y te quitas de problemas. Así sólo estarás conectado a través de las wifis.

Si tienes un android, en ajustes-> uso de datos puedes desactivarlos.

superllo

Como es un OMV y necesita tener el roaming activo siempre lo que hacen es que no te permiten conectarte (voz o datos) desde otro país si no les llamas, es decir, si quieres tener voz tienes que llamarles y activar el roaming. Para que no te claven en los datos, si los necesitas usar sus tarifas pone bien claro cuanto cuesta (hace un mes lo miré y costaba lo mismo en Pepephone y en Movistar) pero si no los quieres usar con desactivarlos de tu móvil tendrás bastante. Luego, cuando vuelvas a España, llamas para desactivar el roaming y así si vives en una zona fronteriza no te arriesgas a que se te conecte con el operador extranjero.

🗨️ 5
WiLZy

Usé el móvil en roaming con Pepephone -solo voz- en Portugal y Francia sin ningún problema ni necesidad de llamarles, solo tuve que añadir el +34 a los números que tenía que llamar.

🗨️ 4
superllo

A mi me lo dijeron cuando les llamé, es posible que tú tengas el roaming activado siempre.

🗨️ 3
WiLZy

Ni idea, nunca llamé para activarlo ni por la web ni nada de eso :)

🗨️ 2
Ari