BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿En O2 puedo usar todos los GB de la tarifa en roaming en la UE?

Voltak

Estoy pensando en contratar una tarifa móvil y necesito que tenga muchos GB de datos en roaming cuando esté en Francia. Mi duda es: si contrato la de 100 GB (por 20 euros al mes), ¿tengo esta misma cantidad cuando uso datos en Francia?

Es lo que deduzco: Según la FAQ de Roaming en Zona 1 de O2, "podrás usar tu tarifa con tranquilidad para hablar, navegar y enviar SMS tal y como lo haces en España". Y en las Condiciones particulares del servicio de roaming no he visto ningún dato que contradiga que los gigas disponibles en roaming son 100 GB.

Pero acudo a la experiencia de los usuarios de O2 para confirmar este dato. Es tan importante para mí que si hay pocos GB en roaming, me plantearé contratar otra tarifa.

redline2001
2

Es lo que dice la web, también puedes llamarlos a ellos porque son quienes te van a garantizar la información y es lo que te aconsejo que hagas.

adicto5G

La misma tarifa que se tiene en España se puede usar en Roaming Zona 1; por lo que sí se puede usar en Francia y los 100 GB.

Según las condiciones de Roaming dice que si hay un consumo abusivo o superior en el extranjero al habitual en España de los últimos 4 meses, se podría notificarte de ello y aplicarse medidas. Creo que no se te va aplicar.

🗨️ 1
davidolid
1

Manda cojones que la tarifa más top de Movistar ofrezca 50GB en roaming pero contratando O2 puedas tener 100.

En todo caso muy buena noticia para los clientes de O2 y muy buena opción para quien acostumbre a viajar por Europa. Ya solo les falta incluir Estados Unidos y Suiza, como hace Vodafone. Por pedir que no falte.