BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💡

Lowi no permite usar los gigas acumulados/compartidos en roaming

Abelspain
1

Según atención al cliente, el roaming de Lowi no permite gastar los datos acumulados. En cambio en Pepephone si que lo permite. Es para viajar a Irlanda.

Paso respuesta de Lowi:

Está dentro del Espacio Económico Europeo y tu tarifa cubre el roaming allí. Vas a poder usar los datos correspondientes a tu tarifa contratada. Ni acumulados, ni compartidos se pueden usar en roaming. Sin embargo los bonos comprados o los que regalamos, “losdeLowi” sí los puedes usar. :)

Aquí tienes más información, selecciona la tarifa que tienes contratada en esa línea y te saldrán los gigas que te corresponden. lowi.es/roaming

Ahora respuesta de Pepephone:

Si, se acumula proporcional a los GB que se pueden usar de la tarifa en roaming

Un punto negativo para Lowi.

Pemobil
2

Sí, de esto ya se habló.

En la regulación de la UE pone que todos los datos nacionales, da igual si pagados o regalados, tienen que estar disponibles para el roaming dentro de la UE. Sólo pueden limitar la cantidad total, pero no excluir los datos acumulados ni cambiar el orden de utilización de los paquetes de datos porque les da la gana.

Puedes reclamar en Lowi. La respuesta será la misma pero te darán un número de referencia con el que se puede reclamar ante Usuarios teleco:

Cómo reclamar con contundencia contra tu compañía en la Oficina de Atención de Usuarios de Telecomunicaciones

🗨️ 1
cajiessa

¿No era en función de la factura mensual? Igual ha cambiado, pero cuando empezó el tema del roaming gratis en la UE, se estableció un precio por GB en roaming, y cuando viajaras, como mínimo, podías consumir lo que pagaras en la factura dividido por el precio por GB y multiplicado por algún factor. Así que me parece entendible que aunque acumules GB no se puedan usar en roaming.