BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Roaming Movistar y Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Llevo unos dias que me ha pasado una cosa curiosa con mi tarjeta de simyo. Ayer cuando fui a mirar el movil veo que estaba conectado a la red de Vodafone ES y esta mañana en otra ubicacion tenia Movistar. Ha firmado algun acuerdo Simyo para darnos cobertura con las otras compañias? estan haciendo pruebas o que?

Lo curioso esque la tarjeta se registra en las redes de Vodafone y Movistar pero no dejar hacer llamadas y tampoco recibirlas.

Gracias

Saludos

Luke

eso es porque por alguna razon tu tarjeta ha cambiado a "modo fuera de españa", las tarjetas sim de simyo son 2 en 1, segun donde estes se usa una tarjeta u otra... cuando la tarjeta esta en modo internacional, por alguna razon puede registrarse en vodafone y movistar.

busca el menu sim (servicio simyo), y en "seleccion de red" cambia de automatico a manual - nacional, y se registrara en orange y podras hacer llamadas... (y quiza haya que reinciar el movil tambien para que el cambio haga efecto)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero esque algunas veces le das a manual y seleccionas vodafone o movistar y se registraba en la red y como te comento otras veces le das y no se conecta da error al registrar la tarjeta.

🗨️ 2
Luke

no estoy hablando de seleccion de red del menu del movil, sino del menu que lleva la tarjeta sim (texto "servicio simyo").

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aja, no, pero yo ahi no le dado.Fue el solito el que se conecto en roaming