BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Roaming de MásMóvil capado ??

alextovar

Estoy en Italia, concretamente en Milán y Verona y con 2 SIM, (Una de MásMóvil y otra de Vodafone) en mi teléfono S24 Ultra, y he hecho varios test de velocidad, obteniendo resultados muy diferentes .

Screenshot_20250601_004121_Speedtest

*Para empezar la de MásMóvil solo se conecta a red 4G con la compañia iliad, pero a velocidades de 3G ( adjunto captura)

*No tiene servicio de VoLTE.

Y también he notado que varias veces iba mejor la cobertura de VF.

La SIM de VF , 5G y VoLTE funcionando y buena cobertura.

Los test han sido hechos en el mismo lugar, con el mismo movil y el mismo momento.

De todas formas MM funcionó bien para cosas básicas. Con VF he visto hasta la final de la champions sin ningún corte en 5G.

Con MM. Tengo la tarifa de 20GB por 4.90€

Y con VF una prepago 60GB por 10€ que compre para comprobar la cobertura en mi zona.

Alguien mas lo ha probado en otros países?

Comparte
Aokromes
2

asi es, el roaming de mm es penoso xd

Francisco Fernández
3

MásMóvil, Yoigo, Pepephone y todas las marcas del antiguo Grupo MásMóvil (por suerte las de Orange se libran), tienen capada vía AMBR la velocidad de navegación en roaming. No recuerdo el capado exacto pero creo que no te va a dar nunca mas de 5 / 1 Mbps (velocidades de ADSL). Se ha comentado varias veces en el foro, por aquí la info ampliada: Hay una razón incómoda por la que los datos en roaming de MásMóvil, Yoigo y Pepephone van lentos

Y bueno, ya puestos, para que van a dar 5G si casi podrían ahorrarse hasta el 4G con semejantes velocidades… Y si a eso le sumamos que ya no tienen roaming gratuito en UK, nos salen compañías ideales para viajar.