Paso por aquí tras mi viaje a Malta con Digi para contar mi experiencia.
Nada más aterrizar, tarda un poco en coger red y se conecta automáticamente a Go Mobile Malta. Obtengo señal 4G y evidentemente llamadas bajo red 3G ya que no hay VoLTE.
Aporto test de velocidad realizado a la entrada de La Valeta con velocidades medias entorno a los 40 Mbps de descarga.
Por otra parte, noté que si bien no hay acceso ni 3G ni 4G a Epic Malta, si que obtenía acceso 3G de respaldo a Melita Malta. Supongo que están desmantelando allí la red 3G y han preferido para las llamadas tener a go mobile Malta de red principal y a Melita Malta de secundaria.
Ni que decir tiene que no he podido navegar en red 5G con ningún operador por no tener Digi habilitado este servicio en Roaming, tampoco lo he echado en falta allí dado que los GB disponibles en roaming son inferiores que en territorio nacional y para un acceso normal con la red 4G me ha sido más que suficiente.
Espero que a alguien pueda serle de ayuda y la verdad que me esperaba visto las opiniones que fuera un caos de configuración el Roaming y la verdad que ha ido igual de bien que en otro operador.