BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

El roaming de Jazztel no funciona

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en París por trabajo y no me funciona el teléfono. Ya he tenido que hacer tres llamadas al servicio de atención al cliente extranjero y adivina.....te ponen la musiquita, para facturar bien. Ahora me cuentan que es porque tengo un límite diario....Teniendo en cuenta que estoy en una feria internacional que dura 4 días al año OS podéis imaginar.... y respecto al fijo, contrate 30 megas y me llegan 15.....Esto es una autentica estafa. Deberíamos denunciar todos al Ministerio para que dejen de robarnos

vukits

ainss.. a ver si usamos el buscador :)

BocaDePez
BocaDePez

Pues aumenta el límite de megas y listo,no veo que problema hay.Si te llega 15 megas a lo mejor estás lejos de la central y tú línea no da para más,o el cableado de la calle(que es de Movistar) no esté muy bien...puede influir varias cosas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para responder semejante estupidez mejor no escribas nada (resto de la respuesta muy correcta). Te deja muy claro que ha contratado 30 y le llegan 15 luego entonces ¿como va a aumentar el liminte?. Son todos unos estafadores por que el famoso ''hasta'' les cubre las espaldas. Mientras timofónica no renueve líneas antiguas estamos jodidos todos por que contrates con quien contrates (incluidos ellos mismos) te va a dar igual.

Respecto a otra respuesta mas abajo tengo que decir que no esta bastante bien para un usuario doméstico según sus necesidades por que no todo el mundo lo usamos solo para leer el periodico o ver videos de youtube ya que si lo pagas lo justo es que te lo dén o al menos que sufra una mínima pérdida (yo tambien tengo contratado ''hasta'' 30 y me llegan 11).

Añado finalmente que incluso el router que te dan (al menos en mi caso) no serviría para 30.

1002SATANAS

:DPues suelo viajar mucho a Italia y nunca he tenido problemas, aunque me pilla la red Wind, por lo demás todo bien, eso si a los 50€ de consumo te avisan por sms. Facturacion correcta. Tan solo una factura que es un misterio nunca llegaron las llamadas del roaming.

Emad

Paga 30y llegan 15..... ups, ADSL.... A ver cuanto vale el mega real de Timofonica... Sorpresaaa ! Animo, vamos que 15 esta bastante bien para un usuario domestico.