BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Roaming con Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien con Jazttel viaja a Portugal? La pregunta es porque voy allí frecuentemente, y he escuchado que una vez activado el roaming hay que marcar antes el prefijo de España para llamar desde allí, y lo que es peor el de Portugal sin me llaman a mi: primero tendrían que saber que estoy allí y segundo saberse el prefijo del país.

Con Movistar no pasa nada de eso. Aunque este con una red portuguesa llamo y me llaman sin prefijos, como si estuviese en España.

A propósito, ¿Cuánto está tardando una portabilidad y si te quedas mucho tiempo sin móvil?.

Me interesan estos temas porque tengo el ADSL con Jazztel, y hay ofertas si me traigo el móvil.

Saludos, y gracias.

PD: He llamado antes a una operadora y como si le estuviese hablando en chino.

aryan

Si te llaman a ti, nadie tiene por que saber ni donde estas ni el prefijo del pais, te llaman normalmente. En cuanto a llamar desde Portugal, como mucho es posible que tengas que marcar +34, pero no creo que sea necesario.

Yo tambien tenia ADSL con Jazztel e hice la portabilidad del movil para acogerme a la oferta. En 2 dias recibi el terminal con la nueva SIM y al dia siguiente estaba el servicio activo. No me he quedado sin servicio en ningun momento.

BocaDePez
BocaDePez

si te llaman no importa endonde estes, te llegara la llamada, ahora, para llamar necesitas que los moviles tengan los prefijosde cada pais. Si es un movil español +34. Esto depende tambien del movil que tengas, los hay que lo guardan con el prefijo ya y otros no. Si modificas todos los numeros de tu agenda con el prefijo o los guardas desde el principio asi ya es algo que te ahorras para el futuro.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

A proposito, si por comodidad pongo todos los numeros de mi agenda de España con el +34 delante, si les llamo desde España ¿me las tomaran como llamadas internacionales por el prefijo, cuando son nacionales?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No,te las tomaran como nacionales.Son numeraciones españolas que usan redes nacionales,por tanto son llamadas nacionales.