Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
240 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Roaming con Jazztel

    Viajo mucho a Portugal y tengo el móvil con movistar. Y va de maravilla. Conecta con las redes portuguesas, y no tengo que poner prefijo ni nada...vamos como si estuviera en España. Y lo mismo si me llaman.

    Me gustaría acogerme a una de las promos de Jazztel, pero me han dicho que el roaming es un lio y que hay que marcar prefijos de países. Si es así, sigo con el móvil en Movistar y el ADSL con Jazztel. Y si no, pues nada, a pillar una oferta y todo con Jazztel.

    Saludos.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • En el mes de diciembre enero pasé unos dias en Italia, llamé…

      En el mes de diciembre enero pasé unos dias en Italia, llamé antes para activar el roaming ya que viene desactivado por defecto, cuando pisé Roma ya se me conectó a la red y sin ningun problema, eso si aun espero las llamadas que hice, han pasado ya 3 meses y las llamadas de roaming ni han salido por factura ni por asomo.

      Eso si depues de viajar te indican que has de volver a llamarlos y desconectar el roaming no se si por seguridad o robos, pero me comentaron que si pasaba de 50€ en llamadas en roaming te avisaban y corte de linea en el extrangero. Todo lo demás funciona correctamente, yo tenia Movistar y la seguridad del roaming no fué muy agradable, me cobraron llamadas ¨fantasmas¨conexiones draculinas y reclamaciones al canto ya que pasé 1 mes en Canadá y imaginate que facturon me llegó, cuando no toque el smartphone. Me lo devolvieron pero me fuí a Jazztel por lo mismo.

      Lo del +34 yo no lo puse nunca con jazztel :)



      200/200 Fibra Jazztel
      4G Jazztel IPhone 5S
      No soy palmero de ninguna compañía.

    • Desde luego para llamarte no creo que tengan que marcar…

      Desde luego para llamarte no creo que tengan que marcar prefijo, si solo es para cuando llames tú, no creo que sea mucho problema, incluso puedes meter los números en tu agenda con el prefijo internacional y ya esta. Acordarse del +34 no creo que sea como para no aprovecharse de una oferta...