BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Roaming Francia absolutamente lamentable

vukits

Buenas,

cruzo la frontera con Francia, y ninguna de mis dos líneas funciona ....

Cuando por fin tengo wifi , mando mail para pedir que me habiliten roaming.

Me dicen que no es necesario habilitar nada, que ya lo tengo activo.

Aún así, tardo 7 horas en tener datos y llamadas, y sólo en algunos barrios de Paris ? .

Abro incidencia.

Hoy me la han cerrado sin solucionarla, porque ya no estoy en Francia . ? (hombre, ¿quieren que me quede esperando en Francia??? )

Pepephone me ha llamado hoy y me dicen literlamente:

Nos ponemos en contacto con usted en referencia a la incidencia 2225926, mediante la cual nos ha reportado que no le funcionaba el servicio roaming de datos en Francia.

Desde nuestro departamento técnico nos confirman que tras verificar los registros de la línea ******, las conexiones a datos se han realizado mediante red nacional.

Si la incidencia persiste, por favor selecciona el operador Bouygues Telecom u Orange, de forma manual.

Reciba un cordial saludo.

lamentable, absolutamente lamentable.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez
1

La próxima vez, Mini S y a volar.

🗨️ 3
vukits

Sí, me lo estoy planteando muy seriamente ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve en Portugal hace unos meses y tuve que ir a mano probando todos los operadores disponibles hasta que con uno funcionó, ya no hubo más problema.

En cambio hace un par de años en Italia funcionó perfectamente desde el primer momento sin hacer nada.

pepejil
1

Que raro, yo me he movido por Portugal y por Francia teniendo cobertura con Pepephone y sin solicitarlo previamente.

La única cosa curiosa es que el roaming de Movistar/Pepephone con Orange Francia solo me cogía redes 2G. Con Bouygues iba perfecto con 3G.

Por cierto, (Y siento el offtopic), qué cojonudo que Movistar sea la única de las tres (Y encima la más cara) que no ofrece roaming por Europa en sus paquetes Fusión..

🗨️ 1
vukits

qué cojonudo que Movistar sea la única de las tres

el fútbol lo tiene que pagar alguién ¿no? ?

calanor

Cero problemas en Francia. He estado casi un mes y me ha funcionado siempre a la perfección.