Buenas,
cruzo la frontera con Francia, y ninguna de mis dos líneas funciona ....
Cuando por fin tengo wifi , mando mail para pedir que me habiliten roaming.
Me dicen que no es necesario habilitar nada, que ya lo tengo activo.
Aún así, tardo 7 horas en tener datos y llamadas, y sólo en algunos barrios de Paris ? .
Abro incidencia.
Hoy me la han cerrado sin solucionarla, porque ya no estoy en Francia . ? (hombre, ¿quieren que me quede esperando en Francia??? )
Pepephone me ha llamado hoy y me dicen literlamente:
Nos ponemos en contacto con usted en referencia a la incidencia 2225926, mediante la cual nos ha reportado que no le funcionaba el servicio roaming de datos en Francia.
Desde nuestro departamento técnico nos confirman que tras verificar los registros de la línea ******, las conexiones a datos se han realizado mediante red nacional.
Si la incidencia persiste, por favor selecciona el operador Bouygues Telecom u Orange, de forma manual.
Reciba un cordial saludo.
lamentable, absolutamente lamentable.
un saludo