Vaya, estoy buscando info y mira lo que me encuentro...
llevo con jazztel movil desde marzo por tema económico. Después de los jaleos de caida de red ahora parece que se me ha estabilizado la cobertura e internet, porque he tenido mogollón de problemas. Por motivos de trabajo me voy a Alemania, y ni en Francia, Bélgica, Holanda, ni Alemania he podido tener teléfono, ni activando manual ni automática la busqueda de red, el roaming se activó antes de salir con sms incluido de todo correcto, un día conecté a la red dos minutos y nada más. Desde allí imposible llamar al servicio de atención al cliente. Desde un fijo alemán me dicen en jazztel que con número oculto no me atienden ¿?¿?.
Tras un mes de malas leches, vuelvo y desactivo el roaming y lo vuelvo a activar a ver si es eso, y entonces... me encuentro con un mensaje de vodafone (mi antiguo operador) que mis tarifas passport no sé qué son a tanto el minuto... ahora lo lleva mi marido a Croacia y de momento no he podido conectar con él, supongo que está por Francia y seguimos igual, va a trabajar un mes allí y de nuevo incomunicado. Yo llamo de aquí a atencion al cliente y me dicen que algo hago mal, (si señores soy estúpida y no sé conectarme a una red o qué?)
Resumiendo, en la portabilidad algo se ha quedado "atascado" y la linea no reconoce a jazztel en el extranjero, con lo que no puedo conectarme a una red, las detecta pero dice tarjeta sim no permite conectarse a esta red, en atención al cliente me dicen que todo está bien y llame a vodafone, en vodafone que no soy cliente y no me atienden, y yo pagando un contrato movil para no tener cobertura y así cada mes, y como tengo permanencia ¿qué hago? pues de seguir así a atención al consumidor.