BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

¿El roaming de Jazztel existe realmente?

BocaDePez

Desde que estoy en Jazztel he estado en dos países, Italia y Austria, y en ninguno de los dos países me ha funcionado el teléfono, a pesar de tener el roaming activado y de acceder a los servicios SIM para seleccionar manualmente red internacional.

¿Alguien ha conseguido hacer/recibir llamadas con Jazztel fuera de España? ¿O es que este servicio no existe en realidad? En atención al cliente no me solucionan nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

En el tema del roaming Yoigo y los OMV son una chapuza, lo mejor es llevarse una tarjeta de Movistar, Orange o Vodafone cuando vayas a otro país, por lo menos así te garantizas poder usar el móvil.

🗨️ 1
BocaDePez

A mi tmn me paso cuando fui a Londres. LLame para que me activaran el roaming. Me digeron k me llegaria un sms con la onfirmacioon de la activacion del servicio pero no me llego. Llame y me digeron que ya estaba activado. Menos mal k llevaba otro movil de vodafone pk kuando fui a Londres me dejaba conectar a las redes pero a la que intentava hacer una llamda no me dejaba. Prove kon la red de orange y tmpoko

carlosjesus

A mi en Praga no me dejaba conectarme

BocaDePez

Primer país que me funciona: Bélgica (en Bruselas). Operador: Base.

BocaDePez

Hola,

estoy en italia i jazztel no funciona. Ningun operador disponible lo suporta????

🗨️ 2
BocaDePez

En alemania yLondres funciona

BocaDePez

A mi en Londres YOigo me funciono

BocaDePez

Hola

Te queria comentar que yo estuve en Alemania y en Londres y no tuve ningun problema lo unico que me parecio que fue caro un saludo

BocaDePez

Yo estuve la semana pasada en Venecia y me funciono perfectamente. Vivo en Galicia, a pocos kms de Portugal y tampoco tengo problemas cuando visito el pais vecino. Eso sí, las tarifas caras y la conexion de datos desactivada para no pagar 12 euros por un mísero "mega".

quincy

Es impredecible.

El verano pasado en Francia, Alemania , Suiza e Italia nada; sin conexion en ningún sitio.

Este año en mayo en italia conexion OK sin ningún problema.

Debe depender de un sinnumero de variables incontroladas.

🗨️ 1
BocaDePez

Igual que tú: Suiza y Liechtenstein sin poder conectar a ninguna red.

BocaDePez

He estado estos días en Irlanda y Londres y no funciona el roaming de Jazztel. Llamé antes de irme para comprobar tenerlo activado y me dijeron que todo correcto. Pues me he quedado colgada y sin teléfono buscando wifi para poder comunicarme. Vaya estafa, cuando lllegue a casa vuelvo con Movistar.

BocaDePez

Yo estoy en USA(Delaware) y no me funciona el roaming con jazztel. Son unos chapuceros.

🗨️ 2
BocaDePez

Asi que aprovechando para evadir impuestos, ¿eh? :D

🗨️ 1
BocaDePez

Uff . No lo sabes tu bien. ;).

BocaDePez

mejor que no funcione el roaming, mi hija en Irlanda yo la llamo desde mi movil en España, y en la factura me viene como si las llamadas las hiciera desde Sudafrica, en atención al cliente me dicen que no existe reclamación porque ellos no pueden comprobar que las llamadas se hicieron desde un movil en España.

Eso si se inventan que yo estaba en Sudafrica, no puede ser ni Alemania, ni Holanda ni España, dicen que estoy yo y el resto de los que la llamaron al movil durante su estancia en Irlanda era desde Sudafrica,11m,20sg, total 21,8333€, alucinas pandilla de ladrones.

🗨️ 1
BocaDePez

Bueno, a mí me ha ocurrido lo mismo: varias comunicaciones entre mi móvil en España y el de mi hijo, de vacaciones en Irlanda hace dos meses, facturadas como si hubiera estado en Sudáfrica. Buscando en la red he encontrado casos similares tiempo atrás, así es que saben perfectamente que cobran de más a los clientes. Nos han tenido todas las vacaciones en Francia sin poder utilizar nuestros números (cualquiera se arriesga); he tenido que contratar allí dos tarjetas pre-pago con otro operador para poder tener acceso a datos. Por cierto, estuvo otro hijo mío en Viena en julio y no pudo disfrutar de roaming a pesar de tenerlo activado (ahora, después de lo visto, casi me alegro). Tras desestimar jazztel mi reclamación he presentado denuncia por escrito a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones (Capitán Haya, 41, en Madrid, rápido, sin esperas, se puede hacer por correo, en este teléfono informan cómo: 968010362, rápido y sin esperas). Estoy sopesando la posibilidad de presentar una demanda de juicio verbal de reclamación de cantidad por daños y perjuicios: si la cantidad a reclamar es menor de 2000 euros, no hace falta abogado ni procurador. En esta semana me llevo mis líneas de móvil a otro operador con buenos precios y sin permanencia. Un saludo y espero que puedas recuperar tu dinero.

BocaDePez

Vaya, estoy buscando info y mira lo que me encuentro...

llevo con jazztel movil desde marzo por tema económico. Después de los jaleos de caida de red ahora parece que se me ha estabilizado la cobertura e internet, porque he tenido mogollón de problemas. Por motivos de trabajo me voy a Alemania, y ni en Francia, Bélgica, Holanda, ni Alemania he podido tener teléfono, ni activando manual ni automática la busqueda de red, el roaming se activó antes de salir con sms incluido de todo correcto, un día conecté a la red dos minutos y nada más. Desde allí imposible llamar al servicio de atención al cliente. Desde un fijo alemán me dicen en jazztel que con número oculto no me atienden ¿?¿?.

Tras un mes de malas leches, vuelvo y desactivo el roaming y lo vuelvo a activar a ver si es eso, y entonces... me encuentro con un mensaje de vodafone (mi antiguo operador) que mis tarifas passport no sé qué son a tanto el minuto... ahora lo lleva mi marido a Croacia y de momento no he podido conectar con él, supongo que está por Francia y seguimos igual, va a trabajar un mes allí y de nuevo incomunicado. Yo llamo de aquí a atencion al cliente y me dicen que algo hago mal, (si señores soy estúpida y no sé conectarme a una red o qué?)

Resumiendo, en la portabilidad algo se ha quedado "atascado" y la linea no reconoce a jazztel en el extranjero, con lo que no puedo conectarme a una red, las detecta pero dice tarjeta sim no permite conectarse a esta red, en atención al cliente me dicen que todo está bien y llame a vodafone, en vodafone que no soy cliente y no me atienden, y yo pagando un contrato movil para no tener cobertura y así cada mes, y como tengo permanencia ¿qué hago? pues de seguir así a atención al consumidor.

BocaDePez

Estoy en Praga, con el roaming en Jazttel activado antes de salir de España y NADA, ni recibo ni puedo hacer llamadas. Solo wifi

BocaDePez

Que veguenza de servicio con estos imprsentables.

Estoy tirado primero e USA y ahora en Caada.

Que jeta.

Ni roming ni leches, son una banda y nos limpian la pasta vilmente.

BocaDePez

Yo he estado en Portugal y ahora, en estos días, en Perú y en ninguno de los dos países me ha funcionado. Lo mismo le ha ocurrido a mi esposa.

🗨️ 11
BocaDePez

Yo estuve la semana pasada en Portugal y sí me a funcionado.Tuve que solicitar que me activaran el roaming unos día antes de salir de España,otra amiga no llamó al 1565 y el roaming no le iba.Resumiendo,que tienes que llamar y activarlo,no viene activado por defecto.

🗨️ 10
BocaDePez

Si lees lo comentarios hay bastante gente que lo ha activado y no le ha funcionado.

🗨️ 9
acesar

a mi en Francia y portugal llame y activado. Funcionando.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
acesar
acesar
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
acesar
acesar
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
acesar
acesar
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
acesar
acesar
BocaDePez

Yo estuve en Francia hace un par de semanas (durante más de 10 días) y tampoco me funcionó en todo ese tiempo el teléfono con jazztel. Me parece impresentable (menos mal que mi pareja tenía movil de Movistar y a ella le funcionó siempre sin problemas que si no nos quedamos incomunicados)

BocaDePez

Tanto viajar y pasa lo que pasa. Haced más turismo nacional y dejaréis el dinero aquí y no tendréis que preocuparos por el roaming ni pondréis de los nervios al divino cesar.

BocaDePez

Pues yo en Senegal, nada de nada. Creia que era problema mio, porque le había cambiado la rom al teléfono, y ya veo que es por eso. Un timo esto de Jazztel para roaming.

BocaDePez

Lo peor no es que no funcione. Es que el servicio técnico te esté mareando con pirulas del teléfono, el error de la SIM y demás. Incluso en una ocasión me dijeron que estaría activado en 45 minutos, creo que para cortar la llamada. Al final, después de 3 viajes (Francia, Italia, Dinamarca) he decidido darme de baja de todo. Una decepción.

BocaDePez

Jazztel es una tomadura de pelo. En USA no tienen roaming. Ha sido un error cambiarme

BocaDePez

Yo he estado en Argentina y no funciona. Cuando llegue a España me cambio de compañía. Con Vodafone no tenía essos problemas

🗨️ 1
BocaDePez

Yo he estado en Portugal y sin problemas(una pequeña configuración en el móvil y listo),otro amigo no le iba,no podía o no sabia habitarlo en el móvil(era un movil de marca blanca,vamos de esos comprados de China por internet) y otra amiga tampoco tuvo problemas.Puede ser que en algunos móviles hay que configurar el Roaming o habitarlo,no en todos sale automáticamente.