BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Roaming en Euskaltel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Hasta donde yo se... euskadi sigue perteneciendo a españa, y dentro de españa no se aplican las tarifas de roaming, lo que pasa es que te la incluyen por si llamas desde fuera de españa hacia españa, por eso españa aparece en la zona 1.

adonislanzarote

No me extrañaria nada, que euskaltel haga el roaning dentro de españa

jonnysword

espero que no sea cierto, pero a estas alturas ya nos podemos esperar cualquier cosa.

Esque estos por cobrar más...

flipado

no, yo creo que eso es, ya, intentar sacar las cosas de quicio.

Tú puedes llamar desde albania (zona 2) a alemania (zona 1) y te costaría lo mismo que a españa (también zona 1).

Además, siguiendo tu criterio faltaría la lista de tarifas en roaming a euskadi, que no se menciona en ningún momento.

un saludo

ashet

Eso esta sin actualizar ... tengo un excel monisimo con cobertura en paises.. conq compañias .... y que servicios ..( GSM, SMS, ..) si alguno tiene curiosidad por algun pais en concreto que lo ponga aqui .. porq copiar todos los paises no me va a ser posible

🗨️ 5
jonnysword

¿y no puedes subir el excell a google spreadshets a través de gmail y poner un enlace?

No se exáctamente como se hace pero se que hace poco alquien lo hizo, y no debe de ser dificil.
..

🗨️ 1
ashet

Venga ... y mañana hacemos un mus mientras espero en la cola del Inem xDDDDDDD

satitsu

Hombre, yo creo que por cercanía el país que probablemente visitemos más sea Francia, por las tierras de Iparralde, así que cuál sería el operador mejor y esas cosas. Gracias ashet.

jonnysword

será SFR - Vodafone, ¿verdad?

🗨️ 1
ashet

que se lo pregunten a los de Irun y hondarribia..q estan hasta los eggs de SFR y vugitel.

ashet

Y ya que comentas lo del roaming ... todos los que esteis portados.. acordaros de volver a solicitar su activacion ...