BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Roaming de Orange en Francia sin límite de datos

Soy-infinity

En noviembre me voy a ir de vacaciones y quisiera saber cómo está el tema del roaming en París en Francia. Ya sé que desgraciadamente te limitan a 50 GB siguiendo aún así estando en Europa. Mi pregunta sería si hay alguna forma para hacer que no te lo limiten y tener como si de territorio español se tratara. ¿Habría que pagar más? ¿O solo es solicitarlo?

Y por cierto, ¿pillaré igualmente 5G?

Tengo ilimitados yo y mi padre.

rbetancor
3

Los temas de "Roaming Like at Home", ya se han comentado varias veces en el foro, puedes buscar los hilos.

En resumen, NO vas a obtener roaming ilimitado en la EU, por mucho que pagues. Si te han comentado que el límite es de 50Gb, es porque es el equivalente en roaming de lo que pagas de tarifa en España.

🗨️ 2
Soy-infinity

Además que de todas maneras de una forma u otra yo eso me lo consumo en medio día , de media cada mes utilizo 600GB -800GB sin exagerar por supuesto jijiji

🗨️ 1
Weikis336

Y yo contento con mis 10GB

kotBegemot

Si con 50Gb no te basta (Dios mío), Cuando salgas a la sala de espera de salidas del aeropuerto, te compras una SIM local.

🗨️ 2
Soy-infinity

Jajaja , pero es que testeo redes de forma masiva jajaja ahí está la cosa, encima con nPerf ahy lo dejo… Por eso digo

🗨️ 1
kotBegemot
1

¿Y de que te vale testear redes de forma masiva desde el móvil? Levántate una instancia en AWS o GCP y hazlo desde allí.

LoboAnonimo

Primero que olvidate de testear las redes mientras estas en Paris. Vas a tener datos limitados y no hay que malgastarlos.

Con cuantas lineas moviles tienes tu FUSION? Si tienes 2, tendras 2x 50GB en roaming. Si tienes 4, es 4x 50GB.

Se puede hacer un truqillo y pagar 7-8 euros por el servicio multisim. Pides una tarjeta SIM adicional para otra de tus lineas, y lo usas exclusivamente para sus datos.

Asi puedes tener hasta 200GB en roaming. Tambien si tienes el corte de facturación en mitad de vacaciones, tendras acceso a otros 200Gb.

Existe tambien "Datos Compartidos" donde todas tus lineas comparten un cupo de datos, pero lo tienen muy limitado y solo vale la pena si tienes entre 6 y 50 lineas moviles.

Antes de COVID llegue a tener unos 400GB en roaming hasta que introduyeron "datos ilimitados" y ya solo tengo 50GB

NachoSH

Olvídate, si quieres tendrás que contratar datos allí, que no hay ilimitados en prepago de todos modos.

Lo hacen mismamente para eso, Telefónica tiene que pagar por tráfico y no está por la labor de darte a tí 1 TB pagando por GB en red externa.