BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tarifa que permita roaming en EEUU para llamar a España

jjsuscc

En cosa de meses estaré viajando a EEUU y me gustaría poder llamar a España por telefono convencional ¿hay alguna tarifa que permita roaming o desde hoy ni prepago?

vukits

sólo llamar o datos también?

🗨️ 11
jjsuscc

Datos tambien, vamos, roaming, aunque tema datos puedo pillar una esim.

🗨️ 10
Teles3

Hola, según la web de O2, las llamadas VoWiFi en el extranjero se cobrarían como llamadas en roaming, por lo que realmente creo que no veo ninguna ventaja en usar VoWiFi sobre usar el teléfono normal:

"Las llamadas WiFi, de igual manera, siguen las mismas reglas que las llamadas tradicionales en Roaming. El coste depende del número al que llames (al país que pertenece)."

Fuente: o2online.es/ayuda/llamadas-volte-llamadas-wifi

🗨️ 8
vukits
vukits
🗨️ 1
Teles3
Teles3
Pemobil
Pemobil
2
🗨️ 5
Teles3
Teles3
🗨️ 4
Pemobil
Pemobil
1
pepejil
pepejil
1
🗨️ 2
2Fast
2Fast
🗨️ 1
Pemobil
Pemobil
Aspecto Sumas 0w
0
IMG_0274
En la web sale

Y en contrato a no ser que tengas una tarifa antigua, se supone que no

Zanorio

Con Movistar / O2 utilizando VoWiFi podrías sin problema y si tienes iPhone ( no si alguna marca más) puede utilizar el internet de la segunda sin que le metas, para poder llamar, así no dependes de tirar de roaming y te coges una SIM allí que te saldría más económica y con mayor cantidad de gigas.

Y cuidado con Vodafone dentro de poco cambiaban las condiciones del roaming en eeuu

🗨️ 7
sdv
3

La fecha de cambio era ayer, de hecho. Pero a los prepago y a los contrato con tarifa anterior al 15 de julio nos lo mantienen tal y como lo teníamos.

🗨️ 6
NachoSH

Cosa que no entiendo, quitan el privilegio a contrato pero no a prepago… Vi una captura de un SMS recibido en una línea prepago diciendo que a partir de un día de octubre tampoco estaba incluido pero no he recibido nada yo.

🗨️ 5
Pemobil

En las nuevas tarifas de contrato había una bajada considerable de precios. El prepago de momento sigue con los precios iguales y sin subir las cantidades de datos en los paquetes. En el prepago ni siquiera funciona lo de acumular los datos no gastados de los últimos dos meses. Por ejemplo, en la tarifa de 50 GB lo máximo que se puede tener son 75 GB. Lejos de los 150 GB que serían dos meses más el mes actual, así como era antes.

🗨️ 2
NachoSH
NachoSH
2
🗨️ 1
Pemobil
Pemobil
ipurtargi

Aun que en la web de prepago pone "ROAMING INCLUIDO EN EEUU, UK,…", en la letra pequeña de las "Condiciones legales de Roaming y y llamadas Internacionales" pone lo siguiente:

vodafone.es/c/particulares/es/productos-…ales/legales

1. 3.2 Roaming en Zona 5&7: Hasta el 31 de octubre de 2024 todos los clientes que contraten tarifas móviles de contrato y prepago de Vodafone tienen promocionado el Roaming en las Zonas 5 y 7 sin coste adicional al de su tarifa nacional en las siguientes condiciones:

Por lo que las condiciones de las líneas prepago nuevas van a cambiar previsiblemente a peor en breve (y digo en breve, por si se les ocurre seguir ampliando indefinidamente, tal y como hacen con la promoción de Doble de Gigas Prepago) a pesar de lo que pone en letra grande en la página principal de la sección de Prepago Vodafone.

🗨️ 1
NachoSH
NachoSH
NachoSH
2

En la web de Vodafone en prepago sigue saliendo.

Y de todos modos si tienes tarifa contrato anterior a las actuales, lo mantienen indefinidamente de momento.

Xiraventresca

Comprar una SIM local es la mejor opción. Si tienes que contactar con alguien desde un país extranjero usa cualquier wifi local, y para estar localizable avisa a tu gente del número prepago de tu nueva SIM.

Pemobil
1

Hoy cambiaron las tarifas prepago de Vodafone. Parece que los GB promocionales se convirtieron en regulares.

También hay un cambio pequeño en el roaming:

Excepcionalmente, en la tarifa S, no estará incluido el roaming en EEUU (y sus territorios: Islas Vírgenes EE. UU., Alaska, Hawai y Guam), tarificando en ese caso al precio de estánda de tarifa Vodafone World en zona 5:

• El precio del GB en la Zona 5 será: 4€/GB (IVA incluido).
  • El precio de llamadas realizadas desde Z5 a Z5/Z1: 1,69€/min (iva incluido). Estab : 0,57 (iva incl)
  • El precio de llamadas recibidas en Z5: 1,69€/min (iva incluido). Estab 0,57 (iva incl)

A mi se me renovó la tarifa hoy, pero todavía con las condiciones de ayer.