Resulta que me vengo unos días a Alemania con dos tarjetas, una de Digi y otra de Fi.
La tarjeta Digi se engancha a O2. Activo la itinerancia de datos y de inmediato se activa el 4G+ con 4 de 5 barras de potencia, pero después de todo eso los datos no van. He revisado el APN, está correcto, aun así lo he borrado y he enviado el código *148#
para que me envíen la configuración automática, la instalo, se vuelve a activar el 4G+ y sigue sin ir internet.
He hablado con la asistencia online de Digi, desde la App y me dicen que no tienen acuerdos con O2, que es por eso que no van los datos. Que pruebe a seleccionar manualmente TM Germany o Telecom Deutschland. Intento conectarme a una de ellas tras darle a seleccionar manualmente (me salen 3, Vodafone.de, O2, y Telecom Deutschland) bueno pues con este proveedor me deniega la conexión y me quedo sin cobertura. Si le doy a Automático se conecta el solito a O2, se activa el 4G+ "dual carrier incluido", pero no le van los datos.
¿Le pasa esto a mas gente? ¿alguna idea?
He probado varias cosas en el APN y nada. Solo los datos no van. He revisado el APN, está correcto, aun así lo he borrado y he enviado el código *148#
para que me envíen la configuración automática, la instalo, se vuelve a activar el 4G+ y sigue sin ir internet.
Con la de Fi no he tenido problemas pero era la de emergencia.