BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

¿Qué tal va el roaming de Digi en centro de Europa, Polonia y República Checa?

javi4g

En breves voy a hacer un viaje por Europa, concretamente Polonia y República Checa. He leído diversas opiniones, pero no saco nada en claro.

Tengo Digi y me gustaría saber qué tal se lleva con el roaming en países del centro de Europa y, en caso de que no funcione bien, ¿qué operadores tienen buen roaming?

pepejil

Son países que entran dentro de la norma de RLAH y teóricamente Digi debería funcionar correctamente.

Primero cerciórate de que tienes activado el roaming en zona 1 en tu línea.

🗨️ 3
javi4g

He llamado y según me ha dicho el de ATC me ha activado el roaming para mi línea…

🗨️ 2
pepejil

Si está activado en tu línea, entonces simplemente es conectar el roaming en el dispositivo y esperar a que coja una red.

Si no funciona la conexión automática, usa la selección manual de redes.

🗨️ 1
javi4g

Muchas gracias!

javi4g

Bueno, mientras no me quede incomunicado es bien. Gracias!

Aokromes

yo he tenido 4G+ en francia con Digi.

🗨️ 1
Aokromes

prueba de ayer mismo:

Jaraviensis

En el último viaje que hice a Polonia, hace unos 4 años, me funcionó la voz pero no los datos. No tengo anotado los porqués ni las pruebas que hice.

Al final en una gasolinera compré una tarjeta del operador local PLAY

🗨️ 1
javi4g

Probaré si no tiro de Airalo y listo, gracias!

Redgsm
-2

Yo use el roaming de Digi en Roma, (use el operador Tim) y regular, muy regular. De hecho ya no estoy en Digi 😝😝

🗨️ 1
drope95

Yo estuve en noviembre y no tuve ningún tipo de problema. Se conectaba automáticamente a la operadora por defecto

Pemobil
2

El roaming no es lo fuerte de Digi. Si tienes que estar comunicado todo el tiempo, llévate una prepago de Vodafone por si acaso. Puedes desviar las llamadas que te entran a Digi a la línea de Vodafone.

Si no te importa tanto, lo pruebas allí con Digi y si no va bien, te compras una prepago allí una vez encuentres un sitio abierto donde las venden.

🗨️ 1
javi4g

Probaré que tal si no pues ya compraré alguna SIM local, la más barata de VF son 10€ 6GB roam. Gracias!

vukits
2

solemos recopilar experiencias con Roaming en nuestra F.A.Q

Justamente ahi hay mencionado un post sobre republica checa

🗨️ 1
javi4g

Gracias! le echo un ojo

ChrJr90

En teoría son zonas por donde debería funcionar bien la compañia, eso si, cerciorate de llevar la configuración ok. Pero sobre todo DISFRUTA el viaje!! xD Tuve la suerte de pasar un tiempo por alli y habia cosas muy bonitas jejejej Sobre todo en república checa! Buen viaje camarada!

🗨️ 1
javi4g

Sí lo tengo preparado todo, espero que vaya bien ;) Muchas gracias!!

cajiessa
0

Ahora estoy en Austria con Digi y 5G con un PocoF5. 500mb en fast.com

🗨️ 7
javi4g

Genial! Gracias por compartir

sdv
-1

No tienen 5G en España, lo van a tener en Austria.

Y sin despeinarse, oye, no te creas que sube un speedtest, capturas, ni nada que lo respalde.

🗨️ 5
Pemobil
2

Digi en el roaming normalmente va con la identidad rumana. No hace falta 5G en España para que vaya en el roaming.

Maik-Spynet

Perdona pero en Alemania si que agarra 5G en algunas zonas con Telekomy y yo ya lo comente anteriormente en otro foro de bandaancha.

🗨️ 3
sdv

Si, de hecho me hace gracia porque en un principio tú mismo indicaste que NO funcionaba. Y esto ha sido a principios de año.

Luego, puedo darte 1, 2, 3, 4 y hasta 5 casos recientes, publicados en este mismo foro, donde diversos usuarios reportan un mal funcionamiento de Digi, tanto dentro como fuera de Europa.

🗨️ 2
Maik-Spynet
Maik-Spynet
1
🗨️ 1
sdv
sdv
1
aliveintheseptictank

República Checa perfecto este verano