BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Roaming cobrado con tarifa empresa con esta tarifa a primeros de Junio

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una tarifa movil tal que así:

Plan Diario (---)

  • - Roaming:Tienes el servicio ya activado. Puedes gestionar ...[+]

  • - Tarifa 200 minutos móvil :200 min para llamadas a cualquier operador nacional las 24 horas. El precio por minuto para el resto de llamadas será de ...[+]

  • - +Megas:Una vez consumidos los GB de tu tarifa, sigue navegando a máxima velocidad por 2€ IVA incluido cada 200MB hasta un máxim ...[+]

  • - Tarifa de Viaje Mundo :

  • - Tarifa móvil 1.5 GB:

  • ¿Con esta tarifa se pueden cobrar datos móviles dentro en Portugal a primeros de Junio y sin exceder el máxiimo contratado?. Le llaman linea S

  • ¿Que es la tarifa Viaje mundo?

  • y con Vodafone one también sin exceder datos contratados y en las mismas fechas, ¿se cobran datos?.

  • Hubo cambio de contrato en ese intervalo, por eso se habla de los dos productos

BocaDePez
BocaDePez

Tengo entendido que las tarifas de empresa no tienen roaming gratuito. De todas formas si entras en tu área de usuario, pinchas en móvil y entras a gestionar el roaming te aparecerá si la tienes.

La tarifa mundo es la tarifa de roaming por defecto, la de toda la vida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto dice en la tarifa de mi movil:

Tu tarifa incluye Roaming en Unión Europea y EEUU. Podrás disfrutar de los sms, minutos y Megas de tu tarifa nacional sin coste adicional en estos destinos. Incluidas las llamadas realizadas con origen y destino cualquier país de la UE o EEUU, así como Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Albania, Turquía, Mónaco y Vaticano.

Y han cobrado durante todo el viaje cada conexión. en la última factura y desde el primer día en la factura pendiente, pero como es obvio no cargan el gasto que sigo haciendo a la vuelta a España, porque no he gastado los datos del paquete. Tampoco se gastaron las del paquete anterior que entodo caso debieran haberse cobrado con el precio de tramos adicionales a 2 euros.