BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿O2 tiene roaming con 4G en el extranjero?

BocaDePez

Buenas tardes, estoy con Lowi en Europa y no tengo 4G, con O2 es posible??

satitsu

Depende del país con el que tenga acuerdos Movistar, pero sí, en general sí.

Aitama

Hola muy buenas, en ningún lugar he visto que digan que tipo de conexión vas a tener en el extranjero con O2, si pone que vas a disfrutar de tu tarifa como si estuvieras en España, todos los gigas, SMS´s y llamadas... pero en ningún momento, he leído que la conexión sea en 4G o 3G... te dejo el enlace por si quieres leértelo bien o incluso llamar e informarte:

o2online.es/ayuda/roaming-movil/

Un saludo.

🗨️ 15
jlazkano

Buenas,

Confirmo que al menos en Francia si se pilla 4G en Roaming con O2.

Saludos.

🗨️ 14
BocaDePez

Tuenti tiene 4G en el roaming en cada vez más países. Puedo confirmar MEO Portugal, Bouygues Francia y O2-UK Reino Unido.

O2 seguro que no tendrá menos. Dicen que es una tarifa de Movistar con el mismo comportamiento en el roaming como las SIM de las fusiones originales.

🗨️ 13
pupum

Alguien que pueda confirmar que en roaming O2 España fuera tiene 4g+ y no sólo la normal.

Un saludo

🗨️ 12
Solospam
Solospam
1
🗨️ 11
pupum
pupum
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 9
pupum
pupum
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
Solospam
Solospam
1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 5
Solospam
Solospam
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Solospam
Solospam
🗨️ 1
pepejil
pepejil
pupum
pupum
Jaandro

Confirmo que O2 tiene cobertura 4G en el extranjero. En Portugal se conecta a 4G a altice MEO, y a NOS, esta ultima, solamente dando valores entorno a 1Mbps, tanto en 4G como en 3G y esto no es algo puntual ya que lo he testado en diferentes puntos del país, y siempre daba esa tasa de velocidad. Sin embargo, altice MEO siempre por encima de los 30 Megas, cobertura aceptable en ciudades. Vodafone P solo en 3G, cobertura aceptable en ciudades, ya que muchas veces fuera de las ciudades se quedaba simplemente en 2G.

También en Italia O2 tiene 4G en Roaming conectando a la red TIM, esta red con excelente cobertura a lo largo de toda Italia, y en grandes ciudades, concretamente Milano, he llegado a ver 220 megas en un iPhone 8 plus con 4G+

Un Saludo