Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
2.025 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

RJ11 a RJ45

Este tema se ke ya ha sido tratado pero me encuentro con problemas a ver si podeis ayudarme
    Tengo un nuevo router con entrada WAN rj45 el problema es ke mi roseta es rj11, he tratado de convertir el cable de rj11 a rj45 mediante un cable de 4 hilos y uniendo los xtremos de la siguiente forma 1 - 1 , 2 - 2, 3 - 3. 4 - 6
    En la misma roseta tengo conectado un telefono (con microfiltro) y al conectar el cable ke he montao, se corta incluso la linea telefonica (nio ke decir tiene k el router no conecta) Si alguien puede decirme donde esta el problema..

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 14/03/06 18:33]

Tanto en un RJ45 como RJ11 si por el va voz asi como la linea…

Tanto en un RJ45 como RJ11 si por el va voz asi como la linea ADSL, solamente utiliza los dos Hilos del centro, osea esa 2 plaquitas metalicas del centro del RJ.
      Asi que si en un conector Hembra RJ45 hembra metes un RJ11 macho funciona sin problemas, ya que hacen contacto los dos pines del centro.

Un saludo.

• Cerrado

Yo los he visto con conector RJ45, como un Cisco de mi…

Yo los he visto con conector RJ45, como un Cisco de mi empresa, pero ahí conectas directamente el cable telefónico de 4 hilos RJ11 y funciona.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

COMO PUEDES CONFUNDIR UN RJ 45 CON UN RJ 11, NO NECESITARAS…

COMO PUEDES CONFUNDIR UN RJ 45 CON UN RJ 11, NO NECESITARAS PONERTE GAFAS? TEN CUIDADO A VER SI VAS A CONFUNDIR UN DB9 CON UN DB25 O UN PUERTO FIREWIRE CON UN USB... JAJAJA.

BUENO AL QUE HA COMPRADO EL ROUTER, LO MEJOR QUE PUEDE HACER ES CAMBIARLO Y COMPRARSE OTRO O, QUE COJONES QUE HAGA MODIFICACIONES EN EL SISTEMA OPERATIVO DEL ROUTER Y LO CONVIERTA A ROUTER ADSL.

O MEJOR, QUE META EL ORDENADOR EN UNA CAJA Y LO DEVUELVA A LA TIENDA DONDE LO COMPRÓ Y QUE DIGA QUE ES DEMASIADO TONTO PARA UTILIZARLO.

UN ABRAZO NEN.

• Cerrado

Alquien te ha dicho que tienes la educación en el puto culo?…

Alquien te ha dicho que tienes la educación en el puto culo?
        Y encima tu, un mierda de bocadepez que no tiene cojones a registrarse para poder apuntarte en la lista de personas superiores y que, cuando preguntes se te conteste así. Merluzo, llama a tu compañia y pide que te retiren la ADSL que eres demasiado mal educado para mantener una conversación CIVILIZADA

• Cerrado

[Editado 14/03/06 15:45]

El Nokia M1112 es Annex B para ADSL sobre RDSI ... obviamente…

El Nokia M1112 es Annex B para ADSL sobre RDSI ... obviamente el conector de RSDI tiene 8 pines.
        Aunque es un caso completamente diferente del Linksys WRT54G, que ni siquiera lleva ADSL.

• Cerrado

Pues lo que creo que te pasa, es que te has comprado un…

Pues lo que creo que te pasa, es que te has comprado un router "neutro".
      Es decir, ese router vale tanto para cable como para adsl, pero solo es "router", no es modem, pues para usar eso, tendrias que tener un modem adsl que tuviese conexion rj45 para conectarlo a ese router.
      Lo que necesitas es un modem router ADSL, o tambien llamado router ADSL, que tiene modem adsl incorporado, y asi veras como ese tiene la conexion rj11, aparte de las demas rj45.

Vamos, que donde te compraste el router te la han metido doblada, pues tendrían que haberte asesorado mejor.