BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

RJ 45 para ver TV

wenmusic

Pues eso. Que para ver la TV en abierto con R hace falta ese cable, según la "amable" señorita que me atendió en el 1449.
Pues nada, que me bajé del comboR al combo3, y el cable que iba al descodificador tiene una clavija (de rosca) distinta a la de TV, y no sabía si me iba a tener que poner a cortar cable y cambiar la clavija (aunque el típico cable de TV es más delgado que el que tengo de R, pero bueno) o qué podía hacer. Así que llamé y me dijeron que era mi problema, que buscara el cable de TV, que era el RJ 45 :-? (es que manda carallo...) y que no iban a mandar a nadie por este asunto. En resumen, que no tengas una duda o un problema, porque te pueden dar mucho por el... que ellos no se van a molestar en ayudarte. ¡Y encima tengo que llevar el descodificador YO a un distribuidor de R aquí en Vigo! Ni se molestan en venir por el... :-| :-|

Hasta ahora no había tenido problemas con R, pero ésta ha sido buena...
Y encima hoy Internet va como el culo...!!

Pos nada, que veo la tele por la antena del edificio, que al menos no me tocan los cojones, ni le tengo que poner cable RJ45...

Saludos.

.: wenmusic :.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Padawan

tienes que comprar un cable de antena normal hembra-macho, el cable es un coaxial.

por cierto el cable con conector rj45 es el que se usa en redes y no tiene nada que ver con la tv.

BocaDePez

No tienes que llevar el deco es mas tienen que venir a buscarlo y en caso contrario puedes cobrar almacenje, y todo lo que te digo con la ley en la mano

🗨️ 2
BocaDePez

Hola, os cuento mi caso. Por un cambio de piso (somos estudiantes) nos dimos de baja y nadie nos dijo nada de llevar el cable-modem a ningún sitio. La sorpresa vino unos meses despues cuando intentaron cobranos 240€, evidentemente ordenamos al banco devolver el recibo, cuando llamamos a R nos dijeron que nos cobraban eso por no devolver el cable-modem que lo teniamos que llevar a un distribuidor. Despues de algunos cabreos acabamos por devolverlo en el distribuidor 6 meses después.

Por lo visto en R tienen por norma general que si te das de baja de algo, los equipos que tengas en alquiler los tienes que ir a devolver tu al distribuidor. A mi personalmente me parece un abus, sobre todo por que te lo intenten cobrar asi por las buenas sin avisar.

Saludos

🗨️ 1
fervigo1

Eso é como con telefonica. Demonos de baixa dela pra pasarnos a R. Os de R nos dixeron que os de Telefonica pedirianos o telefono e nos dirian que llo tiñamos que enviar, pero que non fixeramos nin caso, que non tiñamos por que facelo, que tiñan eles que vir buscalo. Eles non veñen porque lles sae máis caro vir buscalo que deixarnolo.
En tempo de factura, como non telefonica enviounos o recibo pra cobrarnos o alquiler do telefono, pero fumos o banco pra que non pagasen (vamos que nos devolveran o diñeiro a conta) e así se fixo. Os de Telefonica enviaron varias cartas decindo que tiñamos que pagar, que non sei que que non sei canto. Non fixemos nin caso. Creo que xa fai tempo que Telefonica olvidouse de nos e o seu telefono segue aquí.

O que non entendo é que se son os propios de R que dicen quen non temos que enviar o telefono a ningures, se non que o teñen que buscar eles, ¿cómo é que agora eles fan o mesmo que Telefonica? (Xa sei a resposta, é ironia :-D )

ViaKRuZiS

0ajj0aj0aj0aj0aj0j0a es coña no?¿ un cable rj 45 es el cable ethernet de toda la vida xDDD lo k si puedes hacer es cortas ese cable y compras un terminal de coaxial a tv ke los hay ;-) y yo llamaria a la señorita y le diria ke antes de hablar se informe xDDDDDD gracias por alegrarme el dia jajajajajajaj (me roMpo xD)

wenmusic

Ya sé que el RJ45 es el cable de red de toda la vida, por eso puse el post :-D . Es que es la monda el asunto. Tendré que llevar el deco, no se lo merecen, pero conociéndolos, después van a querer cobrarme el alquiler y se lo va a pagar su tía. En fin, paciencia... :-P Y gracias por la ayuda; a ver si se me da por pillar el adaptador coaxial-TV, pero es que con la antena del edificio pillo un par de canales más (y EuroNews en castellano, no como en R, en inglés) :-|