Hola,
sí, ya sé que Tele2 es Vodafone, que la compraron, etc, etc.
Os cuento. Yo tengo Tele2 desde el 2005 y más o menos me ha ido bien, pero la velocidad ha ido de mal en peor, y creo que es porque han ido capando ancho de banda, pues no hay otra cosa que haya cambiado para empeorar así. En atención al cliente de Tele2 (902995599) no me lo solucionan.
Total, que he estado mirando opciones. No tengo cobertura Jazztel desagregado. Sí de Yacom total, pero para irme de Guatemala a Guatepeor...
Se me ocurre llamar a Vodafone, por la oferta de 5 euros, GolTV gratis, etc. He llamado dos o tres veces para comparar lo que me dicen, y me dicen que aúnque Tele2 pertenezca al grupo Vodafone, el servicio es algo así como independiente, con lo que me podrían hacer una portabilidad Tele2-> Vodafone, aplicándome la promo de 5 euros por 6 meses + Gol TV. Siempre que he llamado me han mirado cobertura por dirección postal y les daba la máxima de 6 megas...no me fío, pero en fin.
Total, qué opinais de esto? ¿Merece la pena intentarlo? A lo mejor lo más que puede pasar es que el servicio me vaya igual que ahora pero al menos me acoja a la promo? No sé, opiniones por favor...
Muchas gracias. ya hacía años que no me pasaba por aquí. DEsde que me di de alta con Tele2 en el 2005