BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Rizar el rizo- De Tele2 a Vodafone????

fjgtovar

Hola,

sí, ya sé que Tele2 es Vodafone, que la compraron, etc, etc.

Os cuento. Yo tengo Tele2 desde el 2005 y más o menos me ha ido bien, pero la velocidad ha ido de mal en peor, y creo que es porque han ido capando ancho de banda, pues no hay otra cosa que haya cambiado para empeorar así. En atención al cliente de Tele2 (902995599) no me lo solucionan.

Total, que he estado mirando opciones. No tengo cobertura Jazztel desagregado. Sí de Yacom total, pero para irme de Guatemala a Guatepeor...

Se me ocurre llamar a Vodafone, por la oferta de 5 euros, GolTV gratis, etc. He llamado dos o tres veces para comparar lo que me dicen, y me dicen que aúnque Tele2 pertenezca al grupo Vodafone, el servicio es algo así como independiente, con lo que me podrían hacer una portabilidad Tele2-> Vodafone, aplicándome la promo de 5 euros por 6 meses + Gol TV. Siempre que he llamado me han mirado cobertura por dirección postal y les daba la máxima de 6 megas...no me fío, pero en fin.

Total, qué opinais de esto? ¿Merece la pena intentarlo? A lo mejor lo más que puede pasar es que el servicio me vaya igual que ahora pero al menos me acoja a la promo? No sé, opiniones por favor...

Muchas gracias. ya hacía años que no me pasaba por aquí. DEsde que me di de alta con Tele2 en el 2005

BocaDePez
BocaDePez

Recuerda que el producto mi vodafone adsl ahora si que permite usar el servicio de fax, pero su router no te reinyecta la linea telefonica a todos los telefonos supletorios fijos que tengas en la casa , puedes usar una caja de voz si quieres usar tu telefono fijo de toda la vida , pero si quieres mas telefonos en tu casa tienes que ir a morir a una caja de telefonos inalambricos que no se incluye como regalo, recuerda que perderas tu numero fijo y lo virtualizaran por un telefono movil asociado, cuando llames a un amigo en su telefono se identificara con ese numero movil asignado a tu fijo pero nunca aparecera reflejado tu numero fijo en ningun telefono, de hecho el telefono fijo que incluye mi vodafone adsl incorpora una tajeta sim de movil. ( esto ya no lo tengo tan seguro, pero si alguna vez quieres volver con telefonica o alguna compañia que use la red de telefonica te cobraran por habilitar tu numero fijo hasta 300€, si quieres recuperar de nuevo tu numero fijo, porque para ellos lo perdiste en cuanto contrataste con mi vodafone adsl), suerte.

🗨️ 5
Mocho

Creo que no hay ni una sola cosa correcta en la respuesta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿hay algun canal irc interactivo, en tiempo real en los que pueda consultar sobre estos temas?

vectras

pues si eso te ocurre es raro ya que desde mayo ha cambiado, porque yo con el adsl de vodafone y la linea voIP, puedo mandar faxes, el router me reinyecta a las rosetas de toda la casa la linea de telefono, y tengo tres telefonos conectados con microfiltros a las rosetas y funcionan casi perfectamente (el unico fallo es que cada vez que recibo una llamada me cambia la hora del telefono, toma la hora de cuando he iniciado el router, pero eso se soluciona llamando al 22155 para que te activen en el router la opcion de que coja la hora de internet), y tambien cuando llamas ahora te sale en el telefono al que llamas el numero de tu fijo. La tarjeta sim que te dan ahora es para que la tengas en el modem usb y la utilices cuando tu linea de adsl te falle y te puedas conectar via movil sin coste alguno mientras te falla el adsl.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

puedes darme un link de vodafone donde se haga publico donde se detallen o mencionen todos esos cambios en mi vodafone adsl , (soy usuario de tele2 sin permanencia y sin producto tele2 que se oferte)

🗨️ 1
Mocho

(link roto)

Lee el punto 3, supongo que te quedará claro que la voz ya no va por gsm y que el router reinyecta..

riotambre

Al bocadepez de arriba, por favor no desinformes a la gente, eso ocurría antes, ahora el fijo de de vodafone va por VoIp, con lo que seguirás pudiendo utilizar tu número de teléfono, los teléfonos que tuvieras y además te dan un módem 3g para cuando se caiga la conexión tú puedas seguir navegando.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo no desinformo, poque fui a vodafone y me dijeron que seguian virtualizando el numero de telefono fijo, ayer mismo me lo aseguro el agente, y lo de la reinyeccion del router de vodafone yo no lo tengo claro , entonces por que en su catalogo actual ofrecen de regalo la caja de voz para poder usar tu telefono fijo para toda la vida y a continuacion te dice que si necesitas mas telefonos tienes que recurrir a una caja de voz para telefonos inalambricos esta no entra de regalo y cuesta 29 € + iva , hablo del producto mi vodfone de españa por si a caso, necesito aclaracion sobre todo esto porque ahora estoy en un mar de dudas

🗨️ 1
Mocho

Confundes "Vodafone en casa" con el adsl. Y si, desinformas completamente.

BocaDePez
BocaDePez

disculpar queria decir :te ofrececen una caja de voz gatuita para poder usar mi telefono fijo de toda la vida pero solo uno , no todos

🗨️ 6
Mocho

El adsl no funciona de esa forma desde Mayo. Actualizate ;)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

dame el link donde informe con detalle de eso, porque fui ayer a vodafone y me dijeron por ejemplo que el servicio de fax no estaba disponible, pregunto a otro compañero mas veterano y le dijo lo mismo, pero lo comprobo y entonces finalmente me dijo que si estaba ya disponible, despues de eso el agente me aseguro que seguian virtualizando el numero fijo, hablo del producto mi vodafone adsl.

🗨️ 4
Mocho

Ya te lo he puesto arriba, y ya te hemos dicho varias veces que el teléfono es por VoIP desde Mayo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
fjgtovar

Bueno, más o menos veo que efectivamente Vodafone ADSL ya no va por GSm que es lo que me jodía al principio.

Pero nadie me ha dicho nada de cambiarme de Tele2 a Vodafone ADSl. Pero bueno, ya he pedido el alta, me arriesgaré.

Ya contaré

BocaDePez
BocaDePez

ok , cuentame tan pronto sepas mas sobre el producto mi vodafone adsl porque yo he decidido prolongar mi permanencia con tele2 por 18 meses mas, me hicieron una oferta de promocion bastante buena, aunque siempre con vistas de continuarla en el futuro con vodafone si no empeora sus condiones y prestaciones tanto en la oferta como en el servicio del producto.

BocaDePez
BocaDePez

sat tele2\vodafone penoso llevan 5 semanas sin poder arreglar la marcación por tonos de mi teléfono fijo. y no me quieren dar el fijo asociado al 902995599. Qué capullos.

🗨️ 1
fjgtovar

Conozco más casos de gente con problemas con los DTMF con Tele2.

Por cierto, yo me di de baja, hasta el número.

Cogí número nuevo con MOvistar y una buena oferta para un año. Luego ya veremos