BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A que ritmo os baja steam?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ADSL de 10mb, acabo de comprar el pack Grand Theft Auto en Steam, y estoy intentando instalar el GTA4, que baja a la friolera de... 80kb/s... alguien más tiene este problema? es Steam? es Vodafone?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

je,je!!

tonnhy

Comprueba en Parámetros y dentro en Descargas+Could, y que tengas configurado que tu región de descarga es España y Portugal. Pero también puede ser que con las ofertas los servidores esten algo saturados.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tengo puesto España y Portugal, aunque he probado a cambiar a Irlanda, Italia, Francia, y Sudafrica con idénticos (o peores) resultados.

Saludos

🗨️ 2
tonnhy

Yo también al final me decidi a cojer la oferta xD. Y pues desde orange me van instalando los dos juegos igual que tu, pues a 300-400 kb/s. Deben estar algo saturados los servidores con las ofertas ya que normalmente me suelen bajar los juegos a maximo de la conexión.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joder, con suerte podremos jugar la semana que viene pués xD

BocaDePez
BocaDePez

En este foro se ha dicho alguna vez que los servidores de Rusia desde España obtienen mejor velocidad.

Ni idea si es verdad, no uso el PC para juegos y nunca he usado Steam.

BocaDePez
BocaDePez

Es Robafone, debido a sus cuellos de botella en su propia red.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Te lo voy a explicar para que hasta tú lo entiendas ;)

Un operador pequeño, con una red troncal reducida y normalmente alquilada, gestiona todo con la misma empresa porque no le merece la pena dividirla. Tus datos van por el par de cobre, llegan a la central y salen por su fibra al nodo que corresponda, todo con el mismo nombre de empresa y por lo tanto con el mismo código de operador.

Las empresas de comunicaciones multinacionales tienen sus delegaciones nacionales y luego una empresa aparte que es la que gestiona toda la red troncal (en este caso AS12430 es Vodafone España y AS34419 Vodafone Group, en el caso de Telefónica es Telefónica España y Telefónica wholesale). Los datos van por el mismo par de cobre, llegan a la central, y luego salen por la fibra óptica al nodo del operador correspondiente, pero esto ya no es de Vodafone España si no de Vodafone Group. Como ves lo mismo pero con dos nombres :)

Llevas ya un año dando la chapa con esta bobada que te has buscado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Todo lo que escribes es un obviedad, nada nuevo, pero lo que es una realidad es que tanto la red basura de Vodafone no tiene redundancia, si cae la de Vodafone Group caerá la de Vodafone espana y la de portugal (con el mismo método torticero de diseño de red), sin embargo a la de Telefonica data espana no ocurrirá ya que tiene otro carrier de backup además de TIWS.

informate un poco ;)

pd: el que da la chapa eres tú, defendiendo lo indefendible y haciendote pajas mentales con algo que es una realidad.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sigues demostrando tu ignorancia :)

Estudia un poco y dirás menos tonterías.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Chanquetillo

Aunque fuese cierto que solo tiene un carrier, eso no supone que tengas cuellos de botella. Uno puede tener un solo carrier con una conexion de 100 Gbps y otro tres distintas de 10 y será el segundo el que los tenga.

Tampoco presupone menor redundancia porque no sabes la redundancia que aplica ese carrier a su red, puedes tener más redundancia con un buen carrier que con tres baratos.

Tampoco creo que ni Vodafone ni ninguna otra tenga un solo carrier.

BocaDePez
BocaDePez

Esta bajando desde las 13:30 más o menos... va por el 23% de GTA IV y por el 14% del "Episodes from Liberty City". A este ritmo estará 32 horas para descargar el GTA IV y 50 para el "Episodes from Liberty City"... vaya un ADSL! con suerte lo podré jugar el martes! si lo llego a saber lo pedía en play.com y me llegaba antes por correo!