BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Risto: "¿Alguien sabe lo que pondrán en vez de OT?; Telecirco dice que va a quitar OT en la quinta gala ¡

BocaDePez
BocaDePez

Risto: "¿Alguien sabe lo que pondrán en vez de OT?; Telecirco dice que va a quitar OT en la quinta gala ¡

vertele.com/noticias/ot-se-despide-este-domingo/

blogs.20minutos.es/reality-blog-show/201…ion-triunfo/

abc.es/play/television/noticias/abcp-ech…noticia.html

bien, ok, tienen un 12 % de share y 2.000.000, evidentemente a nadie se le ocurre contraprogramar contra la pelicula de la 1, por que les han tirado 3 veces seguidas, piratas del caribe, la busqueda y otra peli modernuca, y casi los doblan en audiencia.

Dia mal elegido.

Pero aunque no sea fan de OT, me sabe profundamente ruin y miserable joder asi, las aspiraciones de esos 12 o no se cuantos participantes, OK, son malos a manta, pero hacen por superarse, ¿como les dices, se acabó la formacion, el producto no funciona, el concurso se ha terminado?

es super cruel y mega cinico... el concurso no tiene pinta de ser barato...

aunque todo puede ser una estrategia publicitaria... "se hacen" los malos, los duros y luego dicen que siguen...

En cualquier caso en twitter se han cabreado y algunos blogs afirman que el programa huele a chamusquina, cambiando las normas de expulsiones sobre la marcha en funcion de intereses espurios...

todo un desastre... será mejor Salvame deluxe o la Noria que OT? pues miren, a mi me da que no. aunque quien cante sea un matao... mejor que lo otro ya será.

Servidor estaría viendo "la 2.tv", ultimamente me mola mazo, ponen cantidad de documentales de bichos por la tarde y programas de ciencia... el ultimo sobre energias renovables, muy bonito y digno...

justo ahora que zp cambió de opinion, OTRA VEZ...

lo mejor ?, el sutil Risto MEJIDE, "alguien sabe que van a poner despues de OT?"... o sea, que puede poner telecirco que sea mejor que ot? PUES NO SE, pero algo mas barato y ruín, seguro.

Quien tuvo, retuvo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mí ya es que me da igual. Acabo de darme cuenta, pensando en lo que has dicho, de que hace ya un par de meses que cuando hago zapping no me detengo más de 2 segundos en Telecirco, como tú le llamas, acertadamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues alguno desde la guia del TDT, nisiquiera hay que pasar de refilón, directamente salto el canal... en vez de zapping es jumpingtelecirco... ::D

BocaDePez
BocaDePez

Redes OT, presentado por Punset. Investigaran el porque las mejores nuevas voces de nuestro pais tienen el coeficiente intelectual en el sotano, solo un poco por encima de los espectadores que los soportan. 12 aspirantes a "producto de marketing" resolveran sumas sencillas y problemas de cuentas con manzanas y peras, intentando bajar del liston de una hora de tiempo por operación